Facebook Twitter Pinterest Instagram Zapatero y perchero infantil | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Zapatero y perchero infantil

Hoy quiero compartir contigo uno de los últimos cambios que he hecho en la habitación de Nerea, se trata de su propio rincón para el orden: ¡un lugar, ajustado a su altura, donde pueda colgar sus bolsos, su mandilón y recoger sus zapatos!


Zapatero y perchero infantil





Lo primero de todo, distinguir los dos elementos colocados en su rincón para el orden:

  • Un zapatero
  • Un perchero infantil


Bien, comenzaremos por el zapatero, para lo cual utilicé una pequeña mesa de un diseño muy actual, que dicho sea de paso me costó localizar: ¡pues la mayoría de las que me encontré eran demasiado grandes para nuestro pequeño rincón! 



Me encanta el aparente desorden de los zapatos en este zapatero, así como el poder verlos a «golpe de vista» al no tenerlos guardados en un zapatero cerrado... ¿qué te parece la idea?

Una vez visto el zapatero continuaremos por el perchero infantil, no sé si te habrás dado cuenta pero se trata de un perchero reciclado: ¡y es que para crearlo usé un juguete de Nerea que hace tiempo que no utilizaba!; una de mis obsesiones es esa precisamente, la de reciclar juguetes que ya no se utilizan: ¡y es que me da muchísima pena que algunos juguetes se usen solo unos pocos meses, a veces ni siquiera tanto!




Los juguetes de madera como el ábaco que te muestro en la foto, además de parecerme preciosos, resultan geniales para darles un segundo uso como percheros infantiles: ¡y, de este modo, podrás además conservar alguno que haya sido especial para tu peque!


El trabajo fue de lo más sencillo, consistiendo únicamente en colocar unos ganchos de tornillo en la parte inferior del juguete y unas argollas en la parte posterior del mismo.




Colgamos de la pared el perchero y listo: ¡la idea no puede gustarme más!... ¿y a ti?


¿Qué te han parecido el zapatero y perchero infantil de la habitación de Nerea?, ¿tienes algún rincón parecido en tu casa?...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Me encanta el perchero tan colorido, y así aprovechas ese juguete de madera tan chuli y colorido. La tabla que cubre los zapatos me chifla, la compraste así? :O o la has pintado tu? es monísima. Y los zapatitos todos recogidos, estupendo, aunque resulta practico para coger zapatos o pesa bastante la tabla para ponerla y sacarla. Igual las fotos engañan y parece mas grande de lo que es, jeje, que eso tambien me ha pasado a veces. El rinconcito te ha tenido que quedar hecho un pincel de bonito :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      Pues te explico la tapa del zapatero venía ya pintada: ¡no sé si yo sería tan manitas como para haberla dejado así!... y no es para nada pesada, por lo que mi peque pueda ponerla y quitarla con bastante facilidad.

      Un besazo y buen día!

      Eliminar
  2. pues me has dado una idea con el zapatero... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren!

      Celebro que te sirva la idea del zapatero. Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin