Facebook Twitter Pinterest Instagram 8 originales regalos handmade para esta Navidad | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

8 originales regalos handmade para esta Navidad

Adoro todo lo handmade, y muy especialmente en Navidad, porque sin duda me parece distinto y muy auténtico.... ¡por este motivo hoy quiero sugerirte 8 regalos handmade para que realmente sorprendas esta Navidad!


8 originales regalos handmade para esta Navidad



<COLLARES CON CLIPS Y CUENTAS>

Para comenzar te dejo dos sencillas propuestas, que no te llevarán ni cinco minutos hacer cada una de ellas: ¡dos collares con dos estilos muy distintos a los que sacar partido!


Vía 1 | 2


¿Qué te ha parecido la idea?,... ¡increíble lo que se puede hacer simplemente con clips y cuentas!... ¿no crees?


< GUIRNALDA CON LETRAS >

Esta guirnalda me tiene sencillamente enamorada, yo creo que es el DIY al que le tengo más apego... ¿qué te parece?, ¿y si te digo además que he usado algún material reciclado para hacer la misma?

Vía

¡Cuánto puede dar de sí el reciclaje!... ¿verdad?


< ORGANIZADOR PARA PENDIENTES >

Te muestro ahora uno de mis últimos DIY projects, al que verdaderamente le estoy sacando mucha utilidad... ¡espero que te guste y te sirva la idea!

Vía


¡Con esta idea no sabes la cantidad de tiempo que me ahorro todos los días a la hora de localizar los pendientes deseados!


< PULSERA CON GOMAS DE ANIMALES >

Si quieres un detalle realmente sencillo, reciclado y  muy original pensado para los peques te sugiero que te decantes por esta pulsera con gomas de animales.


Vía


Más fácil realmente no podría ser.... ¡y, además, seguimos reciclando!


< COCINITA INFANTIL >

Esta idea en su momento fascinó a Neres: ¡anda que no se pasó pocas horas en el parque jugando con sus amigos y su cocinita handmade!


Vía


Como Nerea es muy cocinitas opté por pintar unos fogones sobre el mantel que empleé para llevar a cabo este DIY, pero está claro que se podrían pintar otras cosas como una carretera, el suelo de una casa,... ¡todo acorde a las necesidades y gustos de cada peque!


< ORGANIZADOR PARA ADORNOS DEL PELO >


Si hay algo que me gusta a mi es tenerlo todo en orden, para lo que me «invento» todo tipo de artilugios.... ¡prueba de ello este organizador para adornos del pelo que hice en su momento para Nerea!



Vía


Realmente estoy encantada con este organizador, porque además sigue aguantándome.... ¡dada la fragilidad del material con el que está hecho no pensé que me fuera a durar tanto la verdad!


< PERCHERO INFANTIL >

Toca el turno de otra idea de las increíblemente sencillas y útiles: ¡un perchero al que por aquí también le estamos sacando mucha utilidad, a la vez que reciclamos un viejo juguete que Nerea ya no utilizaba!

Vía


¡Me gusta tanto esta idea que no descarto hacer más percheros de este estilo!


¿Qué te han parecido mis 8 originales regalos handmade para esta Navidad?, ¿te encaja alguno?, ¿eres de comprar los regalos al 100% o te gusta sorprender con algún detalle handmade?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las sugerencias! Todas son muy buenas ideas a tener en cuenta estas Navidades. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias a ti por hacerme saber tu opinión ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin