Facebook Twitter Pinterest Instagram Adornos handmade para el árbol de Navidad | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Adornos handmade para el árbol de Navidad

Puede que este post llegue algo tarde ya, pues la Navidad está más que avanzada ya, pero lo cierto es que en estos días me ha dado por renovar los adornos de mi árbol de Navidad: ¡los que tenía eran demasiado típicos y empezaba a cansarme un poco de ellos!.... por si te ocurre lo mismo te dejo una propuesta muy handmade : )


Adornos handmade para el árbol de Navidad



Los materiales que usé para renovar los adornos de mi árbol de Navidad son:

  • Palos estrechos de madera
  • Bolas y otros adornos de corcho blanco
  • Limpiapipas (si pueden ser brillantes mejor)
  • Cinta de arpillería (si puedes hacerte con una con motivos navideños, como hice yo, mejor que mejor)
  • Hilo
  • Aguja
  • Cordón de cuerda

Desde aquí te propongo hacer cinco tipos de adornos para el árbol de Navidad: un tipo con los limpiapipas y cuatro diferentes con las bolas y otros adornos de corcho blanco, empecemos:


Para el primer tipo de adorno para el árbol de Navidad simplemente nos bastará con enroscar un limpiapipas por palo, cuidando de hacerlo en el extremo del palo que sea picudo, un poco por taparlo y otro poco hasta por seguridad.




A continuación, como puedes ver en las fotos, añadimos en la zona superior del palo un lazo hecho con la cinta de arpillería, aguja e hilo. Además, anudamos un trozo de cordel para poder colgar nuestro adorno en el árbol.  

Para crear los restantes adornos para el árbol de Navidad lo que hicimos fue, en vez de enroscar limpiapipas, introducir diferentes figuras de corcho blanco en nuestro palo de madera. Seguidamente, añadiríamos el lazo y el trozo de cordel de la misma manera que hemos hecho anteriormente.



Un truco que te recomiendo para hacer estos adornos para el árbol de Navidad es que, antes de anudar el cordel, cosas el palo correspondiente: ¡de esta forma lo fijarás mejor a la cinta de arpillería y evitarás que se caiga!






Ahora ya solo nos quedaría, tener un poco de paciencia, y colgar todos nuestros adornos navideños del árbol... ¿estás preparado/a para hacerlo por segunda vez, como yo, este año? ; )



¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

Follow my blog with Bloglovin