Facebook Twitter Pinterest Instagram Packaging con papel craft y bolas de poliespan | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Packaging con papel craft y bolas de poliespan


He de confesarte que me ha sido totalmente imposible resistirme a hacer un nuevo packaging: ¡y es que este año casi me los estoy «currando» más que los propios regalos!, ¡todo sea por sorprender!


Packaging con papel craft y bolas de poliespan




En esta ocasión, para nuestro packaging con papel craft y bolas de poliespán necesitaremos:

  • Papel craft
  • Tijeras
  • Celo
  • Cinta de doble cara adhesiva
  • Bolas de poliespan
  • Figura de fieltro u otro detalle navideño




Comenzaremos, como siempre, envolviendo nuestro regalo con el papel craft que tanto adoro: ¡y es que es tan handmade y puede dar además tanto «juego»!... a continuación, usaremos la cinta adhesiva de doble cara para fijar nuestras bolas de poliespan sobre el packaging.


Como puedes ver en las fotos que te acabo de mostrar, yo utilicé bolas de poliespan de colores para conseguir un packaging alegre y vistoso, que además «saca» mucho al papel craft... ¿no crees?


Para finalizar el packaging con papel craft y bolas de poliespán propuesto hoy, pegué un detalle navideño en el centro del paquete: ¡ni más ni menos que un simpático reno de fieltro al que le añadí unas bolas blancas de poliespan!







Supongo que al ver las fotos de todo el proceso te estarás imaginando que este packaging es muy laborioso y que te llevará mucho tiempo, pues déjame sacarte de tu error: ¡no es para tanto, créeme!, ¡anímate con este packaging y me lo cuentas!




¿Qué te ha parecido el packaging con  papel craft y bolas de poliespán propuesto hoy?, ¿va con tu estilo?, ¿buscas algo más sencillo?, ¿más sofisticado tal vez?,.... en cualquier caso te propongo además un packaging de Navidad con palos de helado, un original packaging de Navidad, y otro packaging de Navidad con papel craft... ¿te quedas con alguno de los packaging propuestos o aún no has encontrado nada de tu gusto?

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. ostras, pues me salvas los reyes eh? ya tengo los regalos cogidos (de la web esta que te paso, por si le quieres echar un ojo). pero no sabía cómo empaquetar... esta idea me parece preciosa :))) voy a seguir mirando tus entradas para ir sacando más ideas ^^

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin