Facebook Twitter Pinterest Instagram Servilleteros handmade navideños | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Servilleteros handmade navideños

En estos días «se avecinan» un montón de comidas familiares, quizás no sean todas en nuestra propia casa, pero por si alguna «cae» hoy quiero darte una solución de emergencia para crear unos sencillos servilleteros handmade navideños... ¡apuesto a que pueden sacarte de un apuro si no has reparado en hacerte con unos a tiempo para esa comida tan especial que llevas tiempo preparando!


Servilleteros handmade navideños


Los materiales que necesitaremos para llevara a cabo los servilleteros handmade navideños propuestos son tan sencillos como:

  • Un trozo de cuerda natural estrecha
  • Unos cuantos abalorios (yo los usé de madera, para mi son más bonitos y me recuerdan más el estilo handmade)
  • Una servilleta roja o con motivos navideños de papel (que, por supuesto, también puede ser de tela)



Comenzaré diciéndote que lo mejor de esta idea es que podrás darle un aire totalmente navideño a esas servilletas normales y corrientes que tienes por casa: ¡y es que tampoco es cuestión de complicarse mucho la vida ni con los materiales ni con la elaboración de los servilleteros, que ya con la comida tendrás bastante!

La idea propuesta es tan sencilla como doblar la servilleta navideña de papel o tela, con objeto de crear una especie de «estuche», que fijaremos con el cordel una vez lo hayamos decorado con unos cuantos abalorios.




Si te has fijado bien en las fotos verás que en uno de los servilleteros handmade navideños propuestos he utilizado un pequeño abalorio con una letra: ¡sin duda una manera muy especial de personalizar cada servilletero, si dispones de la letra inicial de cada nombre de los comensales a la mesa claro está!



¿Qué te han parecido los servilleteros handmade navideños propuestos?, ¿tendrás ocasión de  lucirlos esta Navidad en una comida familiar en tu casa ?, ¿ya has probado a hacer algún servilletero handmade?... ¡no lo dudes, cuéntame tu experiencia!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

Follow my blog with Bloglovin