Facebook Twitter Pinterest Instagram Artículos de fiesta para tus celebraciones | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Artículos de fiesta para tus celebraciones

Como por aquí sabes que no paro ya le estoy empezando a dar las «primeras vueltas» al cumpleaños de Nerea: ¡este año quiero que sea muy especial y que destaque por los detalles en la decoración!, y para ello que mejor que optar por los cuidados artículos de RM fiestas.


Artículos de fiesta para tus celebraciones





Para comenzar te dejo cuatro propuestas para decorar cualquier fiesta que se precie:


Cadenetas y banderines

Los banderines son sin duda un clásico en lo que a decoración de fiestas se refiere: ¡imprescindibles!

Las cadenetas me recuerdan mi infancia y mis años escolares, estas que te muestro me han inspirado, sobre todo por su doble tonalidad: ¡quizás pueda hacer algo similar si mezclo los banderines que te acabo de mostrar!







Bolas de nido y pompones

Por si no lo sabes adoro los pompones, por lo que estas dos opciones me seducen mucho, sobre todo si combino ambas... ¿que te parece la idea?


Platos redondos desechables decorados

Los platos redondos y desechables decorados son mi opción elegida sin lugar a dudas, sobre todo si son tan sencillos como los que te muestro.




Porta menús y cajitas para las golosinas

Ofrecer parte de la comida en propuestas tan divertidas como estas sin duda está entre mis planes para el cumpleaños de Nerea de este año.


Vasos y pajitas


Cuando vi los vasos cónicos altos que te muestro a continuación tuve un auténtico flechazo: ¡me parecen muy originales y bonitos, así que lo tuve claro!... si además añadimos unas pajitas decoradas conseguiremos darle un toque divertido y de color a nuestras bebidas.



Respecto a los vasos solo tengo una cuestión «en el aire», si decantarme por los blancos, que quizás encajen más con la decoración, o los transparentes.... ¿qué harías tú?, ¿puedes ayudarme?

¿Qué te han parecido los artículos de fiesta que he seleccionado pensando en la fiesta de cumpleaños de Nerea?, ¿te ha gustado alguno especialmente?,....

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Me encantan estas ideas. Ademas dentro de unos dias me toca prepara el cumple de mi hijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Me alegra que te gusten las propuestas y te pueda dar alguna idea pal cumple de tu peque ! ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin