Facebook Twitter Pinterest Instagram Mis chaquetas y jerséis de punto favoritos | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Mis chaquetas y jerséis de punto favoritos

Una de las cosas que más me gusta del invierno es poder ponerme chaquetas y jerséis de punto: ¡y es que adoro su tacto y calidez!, por ese motivo hoy quiero compartir contigo una selección de mis jerséis y chaquetas de punto favoritos: ¡espero que te gusten  tanto como a mí! ; )

Mis chaquetas y jerséis de punto favoritos




Jerséis de punto con bloques de color

Empiezo la selección de hoy con varios jerséis con bloques de color, porque me resultan alegres, vitales e imprescindibles.


Como puedes ver dos de los jerséis mostrados son de estilo más bien clásico, sin duda un básico que no puede faltar en ningún armario… ¿no crees?


Chaquetas de punto

Por la comodidad que suponen a la hora de ponerlas y quitarlas las chaquetas me resultan  absolutamente imprescindibles… ¿y a ti?


Como puedes intuir por las imágenes que te acabo de mostrar, en mi estilo encajan las chaquetas  sueltas, las de botones (aunque aquí no te muestre ninguna)…. ¡y también las de cremallera!, ¡en la variedad, simplemente, está el gusto!


Jerséis de punto con bordados y apliques
Los jerséis con bordados y apliques me gustan particularmente porque aportan un extra de fantasía y creatividad a cualquier look… ¡además de ser tendencia total!


Me gusta recurrir a este tipo de prendas cuando voy simplemente con unos vaqueros o una falda lisa: ¡y es que sin duda alguna este tipo de prendas aporta  «mucha luz» y permite transformar cualquier look monótono y «aburrido»!


Jerséis de punto con cuello

Adoro los jerséis con cuello, tanto si son de cuello alto, como si  son de cuello vuelto, si además son de doble cara con efecto capas ni te cuento.


Mi consejo: ¡plántale cara al frío este invierno con un buen jersey con cuello!, ¡yo estoy totalmente «abonada» a ellos!


Jerséis de punto a rayas

Empecé la selección de jerséis y chaquetas de punto con un apartado alegre y colorido, y quiero cerrarla de la misma manera: ¡así que ahí van más jerséis divertidos!


Como puedes ver los modelos que te muestro son diseños que mezclan las clásicas rayas marineras, que tanto me gustan, con pequeños detalles que sin duda los renuevan y actualizan…. ¿qué te parecen?, ¿te quedas con las rayas marineras clásicas o con estas que incorporan otros elementos?

¡Y hasta aquí mi selección de jerséis y chaquetas de punto de Esprit!... ¿qué opinas de la selección?, ¿alguno o alguna va especialmente de tu estilo?.... 

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin