Facebook Twitter Pinterest Instagram Packaging handmade con mandalas | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Packaging handmade con mandalas

Hace unos días ya te mostré en Instagram lo mucho que nos está gustando a Nerea y a mi pintar mandalas, pues bien, hoy quiero reutilizar esos mandalas y hacerlo de un modo especial: ¿te animas a descubrir cómo?





Los materiales que utilicé para la idea que hoy te propongo son tan sencillos como:

  • Libro con mandalas (yo me decanté por esta opción, pero lo cierto es que puedes encontrarte muchos mandalas por internet: ¡como no!)
  • Pinturas y/o rotuladores
  • Celo
  • Papel craft (te dejo algunas ideas más de packaging handmade con este tipo de papel por si te interesa)
  • Tijeras
  • Cartón ondulado



Tenía varios paquetes que hacer, así que aproveche a idear diferentes packagings sobre la misma idea, te los muestro a continuación uno a uno:


En este primer packaging handmade combiné papel craft y papel con mandalas pintados, dando mayor espacio y protagonismo al segundo... ¿cómo lo ves?





Para llevar a cabo este segundo packaging recorté una especie de flor que se repetía en mi mandala, la cual combiné no solo con el papel craft, sino también con una tira de del mandala sin colorear: ¡en esta ocasión busqué claramente el contraste!




Esta tercera idea es la más básica, simplemente hice el packaging handmade usando mi papel con mandalas al completo: ¡sin duda una propuesta muy acertada para que los nietos, por ejemplo, se marquen un regalo con los abuelos!...  ¿no te parece?





Para llevar a cabo este cuarto packaging handmade con mandalas opté por utilizar, además del papel craft y de una especie de flor que se repetía en mi mandala, un poco de cartón ondulado para añadir un poco de volumen.




En esta ocasión opté por combinar el papel craft con una banda de mandalas coloreada solo en parte: ¡más contraste!





¿Te gustan los mandalas?, ¿y qué te ha parecido el packaging handmade con mandalas?,... ¡anímate, ya ves lo sencillo y bonito que es!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin