Facebook Twitter Pinterest Instagram Cuadro handmade con pinzas | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cuadro handmade con pinzas

Como es viernes, y probablemente estés desganado/a como yo,  hoy te quiero traer un DIY muy sencillito: ¡un cuadro handmade con el que además podrás reutilizar algunos materiales que casi fijo que tienes por casa!





Para llevar a cabo el cuadro handmade con pinzas que te propongo hoy necesité los siguientes materiales:
  • Marco (si tu marco tiene un cristal o similar en la parte delantera ya te aviso que no lo necsitarás, solo utilizaremos el marco propimamente dicho y el tablero de la parte de atrás)
  • Cuerda fina
  •  Tijeras
  • Pegamento, sola o similar
  • Varias minipinzas decoradas

Como puedes ver, la idea de hoy además de muy sencilla, es realmente económica: ¡así que no te le des muchas vueltas y anímate!

Lo primero que hice fue «tapizar» el tablero de la parte de atrás del marco, para lo que me ayudé del pegamento -por cierto, te aconsejo que lo repartas uniformemente, sin pegotes, y que eches poca cantidad: ¡el resultado será mucho mejor!-; no tengo fotos de esta parte del proceso, lo siento, pero es que me afané tanto con esta idea que se me pasó por completo.

Posteriormente coloqué varios trozos de cuerda fina sobre el tablero, los cuales anudé por la parte posterior del cuadro. Recomendarte al respecto que tenses bien estos trozos de cuerda, sino con el tiempo cederán.


Te sugiero, para que tenses bien los trozos de cuerda, que mientras con la mano derecha pasas el cordel para hacer el segundo nudo sujetes en todo momento el primero con la mano izda. (tan solo con un dedo te bastará).




Una vez hayas hecho esto solo te quedará colocar el tablero de la parte de atrás del cuadro en su sitio, de esta forma quedará digamos cerrado: ¡y listo tu cuadro handmade con pinzas para decorar con tus fotos favoritas!








Puedes apoyar tu cuadro handmade con pinzas en la pared o colgarlo, usarlo con tablón para tus anuncios o para tus fotos... ¡las posibilidades de esta idea son múltiples, créeme!





¿Qué te parece la idea que te sugiero hoy para crear un cuadro handmade con pinzas?, ¿te ha gustado?... 

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Qué monada! Me encanta todo... tela, pinzas, fotos... Genial! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Wowww que bien te ha quedado, mola la idea, jajaja. Tengo un marco vacío que me encontre y pensé seguro que lo uso para algo, y la verdad que tu idea me gusta :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin