Facebook Twitter Pinterest Instagram Espejo con conchas, caracolas y palos | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Espejo con conchas, caracolas y palos

Aunque estemos metidos en pleno temporal yo no dejo de soñar con la llegada del buen tiempo, del sol y porqué no: ¡de la playa también!... por ello hoy me he animado a llevar a cabo un DIY con aires marineros que me recuerda todo esto: ¡espero que te guste y te traiga tantos buenos recuerdos como a mi!


Espejo con conchas, caracolas y palos





Para llevar a cabo mi este espejo con conchas, caracolas y palos utilicé:

  • Mantel redondo  individual de fibra natural
  • Pintura chalk paint
  • Brocha
  • Espejo redondo
  • Pegamento fuerte que sirva para pegar distintos tipos de material
  • Cordón trenzado o similar (en mi caso utilicé un viejo cinturón de Nerea que hace tiempo guardaba, me gustaba demasiado para tirarlo, además intuía que me en algún momento me serviría para crear algo: ¡y como puedes ver así fue!)
  • Aguja
  • Trozo de cuerda fina (en mi caso usé cordón de ante negro, que era lo que tenía a mano: ¡aunque seguro que más adelante lo cambio por cuerda fina, ya que le paga más!)
  • Conchas, caracolas y palos (como el tiempo no está para ir a recogerlos a la playa, lo que hice fue usar unos que había comprado hace tiempo y que tenía por casa)
Bien, para comenzar con el espejo de conchas, caracolas y palos, lo que hice fue pintar el mantel redondo individual de fibra natural. Como puedes ver, no lo pinté al completo, sino que simplemente le di unos brochazos: ¡de este modo obtuve un bonito efecto bicolor!

A continuación pegué en el centro del mantel el espejo, y, seguidamente el cinturón de Nerea, bordeando con el la zona exterior del mantel individual de fibra natural.





El siguiente paso para crear mi espejo con conchas, caracolas y palos  fue colocar cada pieza sobre el mantel, sin pegar, para probar entre diferentes composiciones cual era la mejor: ¡una vez lo tuve claro fijé la elegida con la ayuda del pegamento!



Finalmente enhebré una aguja con el cordón de ante y la pasé por el mantel para poder así colgar en la pared el espejo con conchas, caracolas y palos: ¡hice este proceso dos veces para una mayor seguridad!






¿Qué te ha parecido el espejo con conchas, caracolas y palos que te he mostrado hoy?, ¿te gustan este tipo de adornos?, ¿eres fan, como yo, del estilo marinero?.... 

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Que espejo tan marinero, jiiji. A mi me encanta la playa en otoño y primavera, cuando solo hay 4 gatos y te puedes pasear, sentir el sonido de las olas,la brisita salada y recoger tesoritos marinos, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una buena propuesta, pasear por la arena cuando hay menos gente.... sobre todo para los que somos tranquilos!!! ; )

      Un besazo

      Eliminar
  2. No es mi estilo pero ha quedad muy bien. Perfecto para un ambiente playero, marinero,...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!, la decoración marinera siempre alegra muchisímo en cualquier época del año y por eso me encanta.
    Un beso y buen martes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es un estilo que no pasa de moda y que viste cualquier pequeño rincón estupendamente.. ¿verdad?

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin