Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Area recreativa El Carbayu, en Lugones (Asturias) | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, Kids y Orden

Area recreativa El Carbayu, en Lugones (Asturias)

El buen tiempo parece que comienza «a enseñar la patita», porque podemos ya empezar a disfrutar de ratitos -aunque sea- en zonas al aire libre.. ¡así que me he venido arriba y quiero compartir contigo unos de mis sitios favoritos de Asturias: el área recreativa El Carbayu, en Lugones !... ¿te animas a acompañarme, aunque sea virtualmente, a este lugar tan especial y «mágico»?


Area recreativa El Carbayu, en Lugones (Asturias)



Comenzaré diciéndote que el área recreativa El Carbayu quizás no sea una de las áreas recreativas más extensas de Asturias, pero tiene un encanto especial que me fascina: ¡sus paisajes me «hechizan» a cada paso!






Como puedes ver en las imágenes yo me centré en la zona de los Carbayus o robles: ¡me encanta «perderme» bajo sus ramas... pero lo cierto es que justo antes de adentrarte en esta zona dispones de un parque para los peques: ¡que siempre viene bien!






El área recreativa de El Carbayu también está entre mis favoritas, ya que puedes pasear por la misma y hacerte  fácilmente con unas bellotas, palos o piñas para nuevos DIYs: ¡y con esto ya te he desvelado uno de mis secretos, ni más ni menos que de donde saco yo algunos de los materiales que utilizo para mis proyectos!





Al ser un área recreativa El Carbayu cuenta con bancos y zona de parrillas en diferentes localizaciones, así como con un lago, junto al que podrás sacar las mejores fotos: ¡ya te lo confirmo yo por si tenías dudas!; yo, trípode en el hombro, saqué unas fotos familiares increíbles: ¡sin duda alguna de las mejores que tenemos, y es que con semejante marco natural es imposible que las fotos salgan mal!

¿Qué te ha parecido el área recreativa El Carbayu, en Lugones (Asturias)?, ¿ya lo conocías?, ¿lo habías visitado en alguna ocasión?,... ¡anímate a descubrirlo, no te arrepentirás!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Fíjate que no la conocía... ¡vaya idea más buena me has dado! Tomo nota... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues te lo súperecomiendo: ¡ya ves lo increíble que es!

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin