Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Corona con huevos de Pascua | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

Corona con huevos de Pascua

Este año, más que ningún otro, estoy enfocándome mucho en crafts para Pascua: ¡y es que soy muy fan de crear pequeños detalles decorativos para esta festividad!; hoy te muestro una corona con huevos de Pascua, hasta ahora no había hecho ninguna y la verdad que ya iba tocando, porque como ya sabrás soy muy fan de las coronas decorativas handmade... ¿me acompañas en este nuevo craft?


Corona con huevos de Pascua




Los materiales que utilicé para llevar a cabo mi corona con huevos de Pascua fueron los siguientes:
  • Tijeras
  •  Trozo de cuerda fina
  • Pegamento (puedes usar uno fuerte como hice yo, tipo Loctite, u otro más suave tipo Imedio)
  • Cinta de arpillería (opté por una de color marrón oscuro para lograr un mayor contraste de colores, ya que tanto la boa de plumas que usé, como los huevos de Pascua, son de colores claros y muy «vivos»)
  • Boa de plumas de color «amarillo pollito» (también reciclada, ya que la compré en su momento para un disfraz de pollito de Nerea y al final no la usé... ¡ya se sabe que quien guarda....!)

Lo primero de todo pegué la cinta de arpillería en mi marco redondo, cubriendo aproximadamente la mitad de la superficie del mismo. A continuación, cubrí la otra mitad del marco con la boa de plumas, simplemente enroscándola y anudándola; ¡y listo, con estas dos acciones tan sencillas ya tenía preparada la base de mi corona con huevos de Pascua!


Como puedes ver, tanto la combinación de colores como de texturas contrasta bastante, dando sin lugar a dudas un resultado muy especial... ¿no crees?; en todo caso, si no te convence, siempre puedes optar por unos tonos de un gama más parecida: ¡eso lo decides tú, según seas de contrastes o no!

Para el siguiente paso de corona con huevos de Pascua simplemente usé las cintas que traían mis huevos de Pascua para enredarlas en la boa de plumas, otra opción habría sido pegar los huevos sobre la misma: ¡cualquiera de las dos opciones es igualmente válida!







Finalmente, anudé el trozo de cuerda final en la zona superior de mi corona para poder colgarla de l pared.

¿Qué te ha parecido mi corona con huevos de Pascua?, ¿eres de hacer crafts para Pascua?, ¿y el resto del año?... ¡comparte tus ideas conmigo, me encantará conocerlas!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Una idea muy divertida y la combinación de colores y texturas nos encanta ;-). Nosotros la verdad es que no somos de decorar la casa para pascua............aunque viendo tu corona a uno le entran ganas ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegra que os haya gustado la idea, yo a partir de ahora abonada a la coronas: ¡me ha encantado la experiencia! ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin