Facebook Twitter Pinterest Instagram Decoración con posters | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Decoración con posters

Hace tiempo que venía dándole vueltas al tema de hacer pequeños cambios en varios espacios de nuestra casa, que a la vez sirvieran para darles un aire actual, totalmente distinto e inspirador... ¿te animas a descubrir cómo lo he hecho?


Decoración con posters




Comenzaré diciéndote que la decoración fue con pósters de Posterlounge, llevándola a cabo tanto sobre el salón como sobre nuestro dormitorio: ¡y es que estoy en plena fase de redecoración de estos dos espacios de mi casa!

Por un lado, desde hace tiempo, tenía claro que quería para nuestro dormitorio un toque botánico que no implicara tener que estar pendiente de los cuidados requeridos por las plantas, así que me quedaban dos opciones: ¡plantas artificiales o pósters!




Finalmente opté por los posters, ya que además de no coger la tremenda cantidad de polvo que las plantas artificiales, son pura tendencia: ¡la clave está en saberlos elegir y combinar!






En mi caso coloqué, directamente sobre la pared, el póster sé especial y el póster monstera con ayuda de cinta adhesiva de doble cara; eso sí, previamente también valoré otras alternativas como colocar mis pósters sobre la pared usando washi tape, marcos o incluso cartón pluma... ¿qué te parece el resultado?

Por otro lado, como ya te comenté, decoré también mi salón con el póster mapa del mundo en acuarela: ¡y es que he de confesarte que hace tiempo que venía pensando en colocar un mapamundi en algún rincón de la casa!, además, este me cautivó tanto por su diseño como por su motivador mensaje.



 

A la hora de colocar los pósters, como no contaba con la ayuda de nadie que me orientara sobre su correcta posición, lo que hice fue fijar únicamente la parte superior de los mismos: ¡una vez di por buena la ubicación, ya fijé el resto de los posters sobre la pared!, ¡y es que seguro que no te puedes ni imaginar la cantidad de veces que moví cada lámina hasta dar con la ubicación actual!

¿Qué te ha parecido mi decoración con posters?, ¿crees que salen ganando los espacios que decoré con ellos?, ¿ya habías probado la decoración con pósters?,... ¡cuéntame tu experiencia!


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin