Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Ideas para personalizar una habitación infantil | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, Kids y Orden

Ideas para personalizar una habitación infantil

Una de mis pasiones es «jugar» a decorar y redecorar una habitación infantil, no es vano me paso día tras día cambiando cosas en la habitación de Nerea, y es que me encanta personalizar cada rincón... si a ti te pasa lo mismo te sugiero que no te pierdas el post de hoy: ¡estoy segura que alguna de las ideas que te propongo te «enamorará» como a mi!


Ideas para personalizar una habitación infantil



< PARED PINTADA EN DIAGONAL >

Me fascina jugar con las asimetrías, así que como te imagináras esta idea me encanta, además de parecerme de lo más original: ¡100% mi estilo!.. ¿y el tuyo?

Vía Lovely indeed


Personalmente, te aconsejo que sino estás de pintar acudas a profesionales con experiencia en servicios de pintura : ¡hazme caso, no te arriesgues!... y es que pintar una pared ya son «palabras mayores»: ¡infórmate con Pintores Madrid Capital!.


< LÁMPARA CON CUENTAS DE MADERA Y POMPONES >

La sencillez inicial de esta lámpara, combinada con el toque de color de los pompones, me parece realmente extraordinaria: ¡simplemente la adoro!.. ¿no te ocurre lo mismo?


Vía

< ESTANTERÍA CON FORMA DE AVIONETA >

Esta idea me encantó, no solo por su peculiar forma, sino también por ese estilo nórdico que tanto adoro... ¿verdad que es increíble?


Vía

Puedes decorar la habitación solo con una sola o varias de estas estanterías, e incluso, decorar toda la habitación con motivos que giren en torno a esta temática: ¡tú decides!... ¿te atreves?


< RELOJ CON UN TAMBOR >

La idea de reciclar un tambor, aunque aún no lo tenga, sin duda me vuelve loca: ¿no te parece increíble?....

Vía


Realmente me encanta el resultado y no me parece extremadamente complicado: ¡así que quien quita que no lo intente en un futuro!


< PORTARETRATOS COLORIDOS Y DIVERTIDOS >

Siempre me han gustado los marcos para fotos minimalistas de una sola tonalidad, pero tratándose de una habitación infantil la cosa cambia por completo: ¡cuanto más color mejor!... ¿no te parece?; así que no quiero dejar pasar el post de hoy sin dejar de recomendarte este divertido portaretratos:

Vía

¿Qué te parece?, ¿apuestas por este tipo de portaretratos o te parecen excesivos?,...


< COJINES DE CROCHET >

El crochet me parece básico para aportar ese toque hogareño que tanto busco en la casa, especialmente en las habitaciones, si además le añadimos ese toque dulce que transmiten estos simpáticos conejos ya ni te cuento... ¿no te parecen adorables?


Vía

¡Y hasta aquí mis ideas para personalizar una habitación infantil!... ¿con cuál te quedas?

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Chulísimas todas las propuestas... el reloj es total! Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, celebro que te gusten ! buen comienzo para ti también !

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin