Facebook Twitter Pinterest Instagram Packaging handmade con piezas de puzzle | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Packaging handmade con piezas de puzzle

Hoy me toca unir una de mis pasiones confesadas: el packaging handmade y otra de las de Nerea: los puzzles... para ello te intentaré sorprender con un packaging handmade con piezas de puzzle: ¿te animas a descubrir cómo lo he hecho?


Packaging handmade con piezas de puzzle




En esta ocasión, los materiales que utilicé para llevar a cabo este sencillo packaging handmade fueron:

  • Papel de seda de color amarillo (últimamente me estoy aficionando mucho a este material y también a este color, así que «amenazo» con nuevos DIY al respecto.. mientras te dejo un packaging handmade para San Valentín que publiqué hace poco)
  • Tijeras
  • Celo
  • Trozo de cuerda fina (sin duda otro material al que sucumbo una y otra vez.. ¿y tú?)
  • Pequeños puzzles con formas (si utilizáramos puzzles rectos, sin formas, desde luego este packaging no quedaría igual de bonito)
  • Bolas métalicas de alambre (una de mis últimas adquisiciones, me enamoré de ellas y me las traje a casa sin saber muy bien para qué: ¡y ya ves lo pronto que las he utilizado!)





Tras envolver los regalos correspondientes con el papel de seda colocamos las piezas del puzzle sobre los mismos, para lo que te propongo dos opciones:

  1. Colocar las piezas del puzzle ya montadas
  2. Colocar las piezas del puzzle bien montadas parcialmente (como hice yo), bien desmontadas del todo (lo dejo pendiente para otra ocasión)


Completé la primera opción con el trozo de cuerda fina y las bolas metálicas de alambre... ¿qué te parece el resultado?





La segunda opción quedó rematada con unas letras de scrapbooking con mensaje...¿qué te parece la idea?






Como puedes ver las propuestas de packaging handmade de hoy son realmente sencillas y rápidas, además de poder reciclar con ellas viejos puzzles que ya no utilizas.... ¿te animas?







¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Realmente es tan original y bonito que casi da pena abrir el paquete... un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ja ja, a mi me suele pasar con los packagings, pero también es cierto que no puedo evitar el currármelos: ¡uno de mis vicios confesables!

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin