Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo marcar la ropa para los campamentos y...¡sorteo! | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo marcar la ropa para los campamentos y...¡sorteo!

A estas alturas muchos ya estamos pensando en el verano y las vacaciones, concretamente en qué haremos con los peques: ¿les enviaremos a algún taller?, ¿quizás a un campamento?,... en el caso de decidirnos por esta segunda opción deberemos de pensar en qué ropa llevarán y en cómo la vamos a marcar para no confundirla ni extraviarla en todo caso.


Cómo marcar la ropa para los campamentos y sorteo


En Stikets encontrarás una solución divertida, práctica y fiable para marcarlo todo: ¡ropa y objetos!, además podrás no solo poner el nombre del niño/a sino también escoger una tipografía, un color y un icono: ¡fíjate en lo chulas que me han quedado las de Nerea!








Yo me he decantado por un pack básico de Stikets, que incluye lo siguiente:
  • 36 etiquetas adhesivas mini
  • 24 etiquetas adhesivas pequeñas
  • 48 etiquetas para ropa pequeñas
  • 20 etiquetas adhesivas medianas
  • 2 chapas identificativas pequeñas para maletas
  • 4 etiquetas adhesivas grandes cuadradas
  • 8 etiquetas de pie para zapatos
Mi pack para marcar la ropa de Nerea contenía tanto etiquetas termoadhesivas para ropa -de carácter permanente-, como etiquetas adhesivas para objetos -de carácter no permanente-; las primeras se planchan en diez segundos y no llevan cola, ya que se integran en el tejido de la prenda con el calor; las segundas simplemente deberás de pegarlas en los objetos en cuestión.

¡Ya ves que no falta detalle en este increíble pack para marcar la ropa!, además, he de confesarte que me enamoró «a primera vista» el packaging tan especial que contenía mis etiquetas: ¡ya sabes lo mucho que me fijo en estas cosas!... y es que además de bonito venía todo realmente organizado: ¡como más me gusta a mi!








Además, me gustaría destacar el hecho de que este packaging tan especial ha reducido en un 97% el uso del plástico, minimizando el impacto en nuestro entorno.




Me gustaría mostrarte también algo que me hace especial ilusión: ¡las etiquetas de Café largo de ideas!, que en principio utilizaré para mis packaging.... ¡y es que en Stickets también puedes confeccionar etiquetas 100% a medida para tu empresa u organización!, ¡realmente no tienes más que subir una imagen e indicar las medidas, cantidad y material!





Y para acabar este post de la mejor manera posible... ¿qué te parece si sorteo un pack básico Stikets?, ¿te animas a participar?, si es así toma buena nota de lo que te comento a continuación:

El plazo para apuntarse finaliza el próximo 24 de abril a las 24.00, siendo tan solo necesario para participar en el mismo que me dejes un comentario en este post con tu email y nombre.. ¡eso sí, comentarte que el sorteo es únicamente válido para la Península, Baleares y Canarias

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Qué guay!!! Me encanta!! Participo como Isa y mi email agustoencasablog@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Apuntada quedas... me alegra que te gusten las etiquetas: son geniales!!!

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin