Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo personalizar unas botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo personalizar unas botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos

Siempre he sido muy fan de las denominadas botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos... ¡por ello, no podía dejar al margen a Nerea!, ¡así que ya tiene unas, personalizadas además, para esta primavera!


Cómo personalizar unas botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos





En esta ocasión quiero mostrarte cómo personalizar unas botas pisacacacas, pisamierdas, safari o carapijos: ¡es una idea realmente sencilla, con la cual además reciclé!, ¡espero que te guste y te sirva!

Bien, comenzaré diciéndote que el pasado verano tiré unas sandalias de Nerea rosas, pero que tenían como detalle unos pequeños flecos en la zona central: ¡te imaginarás que rauda y veloz fui a cortarlos para reutilizarlos!; al principio pensé en usar estos flecos para hacer un collar tipo al que te mostré en el post cómo reciclar tus sandalias: ¡pero al ver las botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos se me encendió la bombilla!, ¡el resultado ya lo puedes ver!





Personalmente me gusta mucho el resultado porque me encanta la combinación de colores usada: ¡soy muy bicolor para algunas cosas como los zapatos de los peques!, ¡realmente le dan un «aire», además de informal, muy divertido!

Como te imaginarás el proceso para personalizar unas botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos fue tan sencillo como introducir los flecos por los cordones, para lo que opté por dos opciones:

Colocar los flecos en el cordón de abajo de las botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos






Colocar los flecos en el cordón de arriba de las botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos




¿Qué te parecen las opciones vistas?, ¿con cuál te quedas?,.... la verdad que la diferencia viene dada más bien por el largo de los flecos: ¡si los quieres más cortos la primera opción, si los quieres más largos la segunda opción!

¿Qué te parece la idea de personalizar unas botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos?, ¿ya lo has hecho alguna vez?,.... ¡cuéntame cómo, me encantará saberlo -sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que yo lo hago-!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Jajajaja vaya nombrecito las botita, no lo había oído nunca, yo las llamaba botas de piel girada, jiji. Queda muy bien esa combinación bicolor con esos flecos. Yo creo que me gustan mas en el cordón de abajo, no por nada, pero en el de arriba al abrochar los cordones creo que se taparan las estrellitas y las encuentro muy monas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ayla!

      Pues tienes razón, no había caído en el tema de las estrellitas: ¡tienes toda la razón!

      Un besazo y por cierto, también me gusta más como llamas tú a estas botas ; )

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin