Facebook Twitter Pinterest Instagram Postales con cartón pluma | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Postales con cartón pluma

Hace poco te traje una idea sobre cómo colgar una postal, pues bien, hoy te traigo otra para presentar postales con cartón pluma... ¿te animas a descubrir cómo?


Postales con cartón pluma




Los materiales que necesité para llevar a cabo la presentación de las postales con cartón pluma fueron los siguientes:

  • Cartón pluma (yo usé adhesivo, no tiene porqué serlo, pero simplifica bastante el proceso)
  • Washi tape (y es que este material es básico lo mires por donde lo mires, así que te recomiendo que de vez en cuando te hagas con surtidos varios del mismo; por otro lado, me gustaría también darte una idea sobre cómo organizar los materiales para los DIYs)
  • Postales
  • Cutter para cortar el cartón pluma, en caso de que no lo hayas adquirido previamente con la medida que necesites (cosa que te sobrerecomiendo, ya que resulta muy complicado cortar este material sin estropearlo algo)
Bien, la idea es tan sencilla cómo pegar las postales en cuestión sobre el cartón pluma y cortar este a la medida si fuera preciso; como las postales son de tamaño pequeño no creo que tengas ningún problema a la hora de pegarlas sobre el cartón pluma, no obstante, siempre puedes ayudarte de algún instrumento como una regla: ¡tan sencillo como ir pasándola por encima de las postales según las vas situando sobre el cartón pluma!




Para completar la idea que hoy te propongo no tienes más que pegar washi tape por los costados del cartón pluma, ya que además de quedar bien, pueden ayudarte a disimular las posibles imperfecciones del cartón pluma derivadas de cortarlo tú mismo/a.






Otra idea para presentar tus postales con cartón pluma es la de pintar los costados del mismo con pintura acrílica o incluso con un simple rotulador permanente: ¡mas sencillo imposible!

La idea de usar cartón pluma viene además estupendamente para usar en tu decoración con posters, y es que si por ejemplo tienes estos pegados directamente en la pared, cuando tengas que despegarlos para sanear tus paredes (pintarlas, empapelarlas,...) probablemente se estropeen algo: ¡de esta forma lo evitarás!

¿Qué te ha parecido la idea de presentar tus postales con cartón pluma?, ¿ya habías trabajado alguna vez con este material?,... te confieso que a mi me gusta mucho el cartón pluma, porque además de ser muy sencillo de usar -especialmente el adhesivo-, le da un volumen a las postales que me gusta bastante.

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin