Facebook Twitter Pinterest Instagram Sofás para el salón de casa | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Sofás para el salón de casa

Este año, como ya te comenté en posts anteriores, me he propuesto cambiar la decoración de  algunas estancias de mi casa como por ejemplo el salón: ¡y es que cuando en su momento lo hice me confundí de pleno!,… supongo que al decorar sobre planos corres ese riesgo.


Sofás para el salón de casa




Te confieso que en su momento nos decidimos por un chaise longue porque era pura tendencia, teníamos espacio suficiente para él y  porque además queríamos una pieza con cama incorporada: ¡y es que nunca se sabe cuándo puedes tener invitados «por sorpresa» en casa!... ahora mismo barajo como una de las opciones la de incluir un sofá de menor tamaño con cama incorporada, por ello hoy quiero compartir contigo una selección de sofás cama disponible en Due-Home:

Sofá cama Nillson
Un sofá, de elegante diseño, caracterizado por su comodidad y facilidad para transformarse en una cama de 180 x 105 cm



Además, comentarte que este sofá cama Nillson está disponible en color gris y chocolate: ¡dos de mis tonalidades favoritas!


Sofá cama 2 plazas tupana
Te presento ahora un sofá-cama de pequeñas dimensiones, con cojín incluido: ¡con el que no sacrificaría ni un ápice de diseño en el  salón de mi casa!





Sofá cama bici
Este tipo de sofá me gusta especialmente porque con un sencillo sistema de clic clac se convierte en una cama de 185 cm: ¡totalmente funcional!





Sofá disponible en dos colores neutros: gris y chocolate… ¿por cuál «apuestas» tú?


Sofá cama rumba
El sofá que te muestro a continuación dispone además de varios espacios para el almacenamiento, lo cual me parece una enorme ventaja: ¡y es que nunca se sabe cuándo puedes necesitar uno o varios espacios de almacenamiento extra!




Sofá cama chic simil piel
Este sofá de alta gama, y estilo contemporáneo, también es muy de mi estilo y encajaría bien en nuestro salón: ¿y en el tuyo?




El sofá cama chic símil piel se encuentra disponible en tres colores: negro, blanco y marrón… yo me quedo con el blanco, ¿y tú?

Además, te confieso que me gustaría dar un aire totalmente diferente al salón de nuestra casa: ¡y es que a veces se hace totalmente imprescindible!... ¿no crees?; personalmente, soy una de esas personas que necesita cambios de vez en cuando en la decoración de su casa: ¡me encanta romper con la monotonía, o más bien, no entrar en ella!

Para finalizar, por si no tienes las mismas necesidades decorativas que yo para el salón de tu casa, recomendarte que le eches un vistazo a la gran selección de sofás existente en Due-Home: https://due-home.com/sillones-sofas-y-puffs/


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Que pasada el de almacenamiento, jeje, me ha encantado :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      Tener un extra de almacenamiento siempre nos viene bien a las que tenemos una casa chiquitita, ¿verdad?

      Un besazo

      Eliminar
  2. El sofá tupana es mi sofá! Ese aire mid century me chifla... y el que sea en color blanco me fascina, la verdad. Enhorabuena por este post tan completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buena elección: ¡un sofá muy actual!, además, el blanco desde luego siempre es un acierto por la luminosidad que aporta.

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin