Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Tienda online de productos handmade Café largo de ideas | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, Kids y Orden

Tienda online de productos handmade Café largo de ideas

Hoy te traigo una noticia que no puede tenerme más contenta: ¡y es que Café largo de ideas abre su tienda online de productos handmade, a través de Dawanda!


Tienda online de productos handmade Café largo de ideas



Esta loca idea llevaba en mi cabeza un tiempo hasta que por fin hoy puedo ya compartirla: ¡y es que es ya toda una realidad!... ¿que por qué abro mi tienda?, ¿y por qué en una plataforma como Dawanda?, ahora mismo te lo contesto:

  • Abro mi tienda porque creo que puedo aportar productos handmade distintos, con mi propio sello personal: ¡y es que realmente le estoy cogiendo gusto a crear cosas nuevas!; por otra parte, sé que a veces os propongo DIY por aquí -que si bien son sencillos de hacer, no tanto de localizar los materiales exactos para llevarlos a cabo-, lo cual me ha llevado también a tomar la decisión de crear mi propia tienda online de productos handmade.
  • Los productos en principio los envío ya hechos, no obstante, si prefieres hacerlos tú mismo/a no tienes más que decírmelo y te envío los materiales junto con la url donde podrás acceder al tutorial... ¡porque no quiero que tú tampoco pierdas esa filosofía DIY!
  • La elección de Dawanda es porque está en español, además de ser una plataforma muy intuitiva y sencilla de usar: ¡lo que no pretendo, al menos por ahora, es no liarme a crear mi propia tienda online y privarme de tener más tiempo para dedicar a idear mis nuevos productos!

Y.... ¿cuáles serán mis productos handmade?: pues si te digo la verdad ni yo misma lo sé, cada día trabajo con nuevos materiales e ideas, de momento solo te puedo decir que intentaré sorprendente y ofrecerte productos que transmitan la esencia de «Café largo de ideas».







Si decides echar un vistazo a mi tienda en Dawanda verás que por el momento solo tengo disponibles los cuatro productos que te acabo de mostrar: ¡bueno, en realidad digamos que uno en cuatro colores diferentes!, verás también que esta Primavera apuesto por los colores alegres y vivos... ¡no podía ser de otra forma!

¿Qué te ha parecido la idea de que cree la tienda online de productos handmade Café largo de ideas?, ¿te lo esperabas?,....


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Es fantástico!!. La verdad es que nosotros andamos también con la idea de la tienda on-line rondándonos la cabeza, pero de momento como que no nos terminamos de atrever ;-(. Seguro que te va fenomenal!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Muchas gracias, os animo a que vosotros también opteis por esta idea: ¡que nada os detenga!

      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Me parece genial! Voy ahora mismito a visitarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... ya me contarás que te parece...

      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡¡Arantxa muchísimas felicidades!! Qué alegría que te hayas lanzado. Me parece una buena idea para dar salida a tus creaciones porque puedes seguir ideando cosas nuevas y además aquellos a quienes les gustan pero no saben/tienen tiempo para hacerlo podrán disfrutarlas.

    No importa cuántas cosas tengas ahora, lo importante es ir creciendo poco a poco ;-D

    Un besazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!

      Muchísimas gracias... creo que era el momento, lo tenía hace tiempo en mente!! Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin