Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Núcleo Zoológico el Bosque, Oviedo (Asturias) | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

Núcleo Zoológico el Bosque, Oviedo (Asturias)


Nerea ha tenido puente por el Día del Trabajador, así que hemos aprovechado a hacer una visita que teníamos pendiente al Núcleo Zoológico el Bosque, situado en Oviedo: ¡te lo muestro a continuación!

Núcleo Zoológico el Bosque, Oviedo (Asturias)


Para comenzar te diré que si estás esperando encontrar un zoo de grandes dimensiones y con cientos de especies de animales te olvides de ir al Núcleo Zoológico el Bosque: ¡y es que es más bien pequeñito, probablemente ahí reside parte de su encanto!






Como puedes comprobar en las imágenes, en este zoo podrás ver a los animales muy de cerca, e incluso algunos te pasarán rozando o se te posarán en el hombro o las manos: ¡y es que hay una zona en la que diversas aves planearán sobre tu cabeza!






Además, he de confesarte que me emocioné especialmente en mi reencuentro con «Espinete y Caponata»: ¡y ya contarle a Nerea quiénes eran ni te cuento!, ¡no podían tener mejor nombre los dos simpáticos puercoespines de este singular zoológico!





Lo que más llamó mi atención desde un primer momento te confieso que fueron los pequeños detalles decorativos que íbamos viendo a cada paso que dábamos, te muestro algunos a continuación:







Mención especial merece el rincón Budha que nos encontramos más o menos a mitad del recorrido: ¡sin duda el espacio perfecto para hacer una pequeña parada en el recorrido y relajarnos!






Otra de las cosas que me gustó del Núcleo Zoológico el Bosque es que, además de animales, cuenta con distintas variedades vegetales a lo largo de todo su recorrido: ¡por lo que, si eres un amante de la naturaleza, disfrutarás doblemente!... ¡ y es que a lo largo de todo el recorrido descubrirás no solo  de carteles para conocer los animales que allí habitan, sino también para conocer sus plantas!




Y ya, para finalizar nuestra visita al Núcleo Zoológico el Bosque, nada mejor que firmar en el libro de visitas: ¡ya veis en la foto que Nerea se vino arriba con la idea! ; )





¿Qué te ha parecido el Núcleo Zoológico el Bosque, situado en Oviedo (Asturias)?, ¿ya lo conoces?... ¡cuéntame tu experiencia en este zoo!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Un post estupendo, Arantxa! Lo conozco perfectamente y no podías haberlo descrito mejor. Las fotos, maravillosas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Mil gracias Isa, me alegro que te haya gustado el post de hoy.

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin