Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Ropa hippie low cost | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

Ropa hippie low cost

Una de las cosas que más me gusta a mi, sobre todo con la llegada del buen tiempo, es transformar la ropa y los complementos para darle mi toque personal: ¡pues bien, este año he optado por la ropa hippie low cost!, ¡te muestro a continuación el resultado!


Ropa hippie low cost




El corte del vestido me enamoró nada más verlo, por lo que rápidamente lo visualicé en Nerea para este verano, eso sí, me parecía que le faltaba algo: ¡ese «no sé qué» que le diera un poco de alegría y  «vidilla»!, ¡por lo que rápidamente me puse manos a la obra!






Para darle mi toque personal al vestido opté simplemente por añadirle un bordado que recorté de un 
traje que ya no le servía a Nerea: ¡así que más low cost, como te imaginarás, no puede ser!




Personalmente me parece que el vestido gana mucho con el bordado, sin el me parecía demasiado serio y minimalista (raro para mi)... ¡sobre todo teniendo en cuenta que el vestido es para una niña!, ¡y es que he de admitir que para mi el color y los pequeños adornos son un plus muy grande en la ropa infantil!




Bien, y una vez he llevado a cabo mi primera pieza de ropa hippie low cost: ¡voy allá con la segunda!; en esta ocasión se trata de darle un aire hippie a una bolsa de tela que utilizo para mis compras: ¡ya me contarás qué te parece!




Para transformar la bolsa necesité otro bordado que recorté de un vestido de Nerea que ya no le servía (¡cuanto juego me está dando la ropa que se le queda pequeña!), un cinturón y un cordón de zapatos: ¡todo low cost y reciclado, como más me gusta a mi!






Para acabar con el post de hoy recordarte otra idea que hace tiempo llevé a cabo con otro bordado de una camiseta de Nerea: ¡y es que algunos son tan bonitos que me nievo a tirarlos sin reutlizarlos una sola vez aunque sea!

¿Qué te ha parecido mi ropa hippie low cost?, ¿tú también eres de transformar la ropa para darle un aire más personal?,... 

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea!!. A ver si encuentro alguna camiseta con algun dibujo bordado chulo que ya no vaya a usar y me tuneo algo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di qué si: ¡es una idea que engancha, te lo digo yo por experiencia! ; )

      Un besazo y buen finde!!!

      Eliminar
  2. Que bien aprovechado ese vestido de Nerea, jajaja, y que bonito te ha quedado lo nuevo con esos bordados como adorno, son unos bordados la mar de lindos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, aquí se aprovecha todo... ja ja

      Un besazo y feliz findeee!!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin