Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo hacer un collar metálico reciclado | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo hacer un collar metálico reciclado

Tras unos días de merecido descanso vuelvo con mas fuerza y con nuevos DIY projects para reciclar objetos, entre ellos el que hoy te quiero mostrar: ¡ni mas ni menos que cómo hacer un sencillo collar metálico reciclado!... ¿me acompañas?


Cómo hacer un collar metálico reciclado





Para la realización del collar metálico que hoy te quiero proponer necesité los siguientes materiales:

  • Pieza metálica que hay entre una sartén y su mango (¡lo siento, desconozco si esta pieza tiene un nombre técnico!)
  • Dos piezas metálicas alargadas de bisutería
  • Una arandela
  • Una pegatina de scrapbooking
  • Loctite
  • Trozo de cola de ratón

Lo primero que hice fue pegar las dos piezas de bisutería sobre la pieza métalica de la sartén, una a cada lado de la misma, seguidamente pegué la pegatina de scrapbooking.
  



Para finalizar el collar metálico reciclado propuesto hoy pegué la arandela, a continuación pasé el trozo de cola de ratón por las piezas metálicas de bisutería, anundándolo en sus extremos: ¡y listo, collar terminado!





Como puedes ver el collar tiene un cierto «aire étnico».. ¡y es que tras el marco de fotos de estilo industrial y étnico que me marqué me he «enganchado» totalmente a este estilo, ya que me resulta muy fresco y actual!... ¿y a ti?, ¿qué te parece este estilo?, ¿te enamora tanto como a mi?





¿Qué te parece el collar metálico reciclado propuesto?, ¿habías adivinado, sin leer este post, de donde salía la pieza que sirve de base a este peculiar collar?.... por si no es de tu estilo, o no dispones de todos los materiales necesarios, te dejo otras propuestas de collares que llevé a cabo hace tiempo:
Y, por si aún no estás convencida con ninguno de los collares mostrados, te recuerdo que en la categoría lifestyle encontrarás alguno más... ¡ya me contarás cual va mas contigo!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Me chifla la idea!!. Llevaba intrigada desde ayer que lo vi en instagram ;-D y he de decirte que eres un crack, nos has dejado fascinados con la reutilización de este objeto. Ahora mismo no lo visualizo, pero justamente tenemos una vieja sartén lista para llevarla al punto limpio y antesde hacerlo la diseccionaremos a ver si encontramos esa pieza ;-D

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja!

      No es para tanto... pero de vez en cuando me gusta darle a la cabeza y sorprender ja ja; para visualizar este DIY qué mejor manera que hacer: ¡así que animaros, que vosotros también sois muy apañaos! ; )

      Un besazo y feliz veranín !!

      Eliminar
  2. ¡Carámbanos! jajaja Madre mía, ¡lo que no se te ocurra a ti! Sé perfectamente a qué pieza te refieres... ¡enhorabuena por esa creatividad tan maravillosa que tienes! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Mil gracias por tus palabras: ¡a veces pienso que se me va un poco la cabeza con el reciclaje y la reutilización! ja ja

      Un besazo

      Eliminar
  3. Los DIY son siempre una excelente forma de sacar a la luz nuestra creatividad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad que sí: ¡los DIY sacan siempre nuestro lado más creativo! ; )

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin