Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Cuadros decorativos handmade de estilo étnico | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, Kids y Orden

Cuadros decorativos handmade de estilo étnico

Para los cuadros decorativos handmade me gusta especialmente el estilo étnico porque me identifico mucho con el, por lo que cada vez me estoy animando más con este estilo.... empecé haciéndolo con un marco de fotos de estilo industrial y étnico y hoy lo retomo con el cuadro decorativo que te propongo ya mismo... ¡adoro el estilo natural y artesano de este tipo de cuadros!


Cuadros decorativos handmade de estilo étnico





Los materiales que utilicé para llevar a cabo el cuadro decorativo de estilo étnico que hoy te muestro son:

  • Dos palos (de esos que recopilo habitualmente en mis caminatas: ¡y es que  me encanta este material!)
  • Un mantel individual (indispensable que tenga agujeros)
  • Cuatro cuentas
  • Hilo de nylon
  • Una aguja 
  • Varia puntas (yo utilicé unas de cobre que tenía por casa: ¡porque además me chifla la decoración con cobre!)
  • Un cordón (en mi caso utilicé un cinturón trenzado de Nerea: ¡ya sabes, yo siempre «obsesionada» con el tema del reciclaje!)


Lo primero que hice fue, con ayuda de las puntas, «trazar» un dibujo sobre el mantel; para llevar a cabo esta tarea no hice nada más que introducir una a una las puntas por entre los agujeros, el dibujo fue totalmente improvisado.




Para dar por finalizado el dibujo, añadí unas cuentas que cosí con ayuda de una aguja e hilo de nylon: ¡de esta forma además añadí un poco de color al cuadro!




El siguiente paso fue colocar un palo en la zona superior del cuadro, y otro en la zona inferior, para lo cual una vez más me ayudé de la aguja e hilo de nylon.





El último paso, como puedes ver en la foto anterior, fue añadir un trozo de cordón en la parte superior del cuadro decorativo: ¡de esta forma estará listo para colgar en la pared!






¿Qué te parece la idea de decorar la casa con cuadros decorativos handmade de estilo étnico?, ¿eres de comprar los cuadros o de hacerlos?,.... ¡comparte tu experiencia, me encantará conocerla!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta idea para hacerse cuadros tipo banderin!!. Y ya que los hayas hecho con unos materiales tan sencillos mucho mas ;-)

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias !! La verdad que el DIY fue algo improvisado, pero el resultado me encantó... yo creo que me voy a animar con más ideas como esta.

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin