Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo proteger tus joyeros sintéticos o de tela | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo proteger tus joyeros sintéticos o de tela

Hoy es el día: ¡por fin he vuelto!: ¿no pensarías que no iba a desaparecer, no?... últimamente ha habido un cúmulo de cosas que no me han permitido publicar mis nuevos proyectos: ¡que los hay!, ¡hoy te dejo el primero de ellos, espero que te sirva la idea y te guste!


Cómo proteger tus joyeros sintéticos o de tela




La idea de hoy es un poco una medida de protección para los joyeros sintéticos o de tela, y es que muchas veces el material del que están hechos hace que se dañen (rompan) o ensucien en su parte inferior: ¡es decir en la que está en contacto con la superficie del mueble donde está depositado!; para evitar esto, yo lo que hago es ponerle unas pequeñas patas: ¡que además están hechas con material reciclado!... ¿adivinas cual?




Bien, sin mas preámbulos te muestro los materiales que necesitarás para llevar a cabo la idea propuesta hoy para proteger tus joyeros sintéticos o de tela:

  • Tuercas hexagonales con base
  • Pegamento transparente 
Como ya te habrás imaginado el DIY de hoy es tan sencillo como pegar varias tuercas hexagonales con base, normalmente tres o cuatro, en la parte inferior del joyero que deseemos proteger.






El resultado como puedes ver es de lo más aparente, además te aseguro que con esta idea protegerás tus joyeros enormemente: ¡así que toma nota de esta idea para tus joyeros favoritos!; personalmente me gusta el efecto plateado de las tuercas, que además va con todo, pero si no te acaba de convencer puedes optar también por pintarlas del color que prefieras: ¡incluso del mismo que el joyero para integrar mejor las patas en el mismo!



¿Qué te ha parecido la idea para proteger tus joyeros sintéticos o de tela?, ¿habías hecho algo similar?, ¿tomas alguna otra medida para la protección o cuidado de los mismos?,.... ¡cuéntamelo aquí abajo please!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin