Facebook Twitter Pinterest Instagram Pistas de aire, aeropistas o minipistas hinflables de caída | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Pistas de aire, aeropistas o minipistas hinflables de caída

Hoy quiero hablarte de un conjunto de productos, pensados especialmente para realizar ejercicio, se trata de las pistas de aire, aeropistas o minipistas hinflables de caída ( mini inflatable tumble track ): ¡útiles y, ante todo, tremendamente divertidas!


Pistas de aire, aeropistas o minipistas hinflables de caída



¿Para qué podemos utilizar las pistas de aire, aeropistas o minipistas hinflables de caída?

Las pistas de aire o aeropistas pueden ser utilizadas además de a modo de colchonetas en las acampadas o en una emergencia en casa, también para hacer yoga u otro tipo de ejercicios: ¡contando con el grosor adecuado para los mismos!


¿Qué versiones y diseños existen de pistas de aire, aeropistas o minipistas hinflables de caída?

¡Un gran surtido!: tamaños más grandes y más pequeños, en diferentes colores y diseños. Además, comentarte que cada pista de aire, aeropista o minipista hinflable de caída es entregada con un bolso especial que la protegerá y que hará más sencillo su transporte.

Te muestro a continuación algunos novedosos diseños de estas pistas de aire, aeropistas o minipistas hinflables de caída:

Wholesaleairtrack entrenamiento aire



Viga de aire Wholesaleairtrack 




Pero... ¿qué tengo en tener en cuenta especialmente a la hora de elegir mi pista de aire, aeropista o minipista hinflable de caída?, o lo que es lo mismo ¿qué es P1, P2 y P3?

P1 es la pista de aire más delgada (10 cm de espesor).

P2 es la pista de aire intermedia (20 cm de espesor): ¡ideal para atletas medios y avanzados!

P3 es la pista de aire más gruesa (30 cm de espesor) y la más versátil: ¡ideal para hacer un rebote lento y fácil!


Y... ¿qué garantías tengo?

Pues bien, las pistas de aire o aeropistas (airtrack) de las que te hablo en este post cuentan con una garantía de dos años, que cubre defectos del fabricante (tanto en lo referente a las costuras como a la superficies). Así mismo, junto con el producto, se incluyen kits de reparación junto con vídeos explicativos: ¡de esa forma podrás arreglar tú mismo/a la pista de aire, aeropista o minipista hinflable de caída de un modo rápido y sencillo!. Además, este producto está confeccionado con el material de mayor calidad: tela de doble pared ( DWF ), que consta de dos capas de vinilo recubierto con miles de hilos que conectan las dos capas (¡80.000 por metro cuadrado!) y PVC de platón.


¿Qué precios tienen?


Otra cuestión a tener en cuenta es obviamente el precio de estas pistas de aire (air track prices): ¡pincha en el enlace y averígualos!


¿Qué te parecen las pistas de aire, aeropistas o minipistas hinflables de caída?, ¿ya las has probado?... ¡cuéntame tu experiencia!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin