Facebook Twitter Pinterest Instagram ¡Libérate de las tensiones con un colchón a tu medida! | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

¡Libérate de las tensiones con un colchón a tu medida!

Tras el estrés del día a día no hay nada más placentero y gratificante que un descanso sobre un colchón que verdaderamente se amolde a nosotros, a nuestras necesidades: ¿no crees?... ¡cómo sino liberarnos de esas tensiones cotidianas que tanto pueden «frenarnos»!


¡Libérate de las tensiones con un colchón a tu medida!





Si hablamos de personalización y confortabilidad inevitablemente hemos de referirnos a Maxcolchón, dado que es el referente del descanso en el sector online, contando con más de 50 tiendas físicas repartidas por toda España. Así mismo, el hecho de ser fabricantes, hace que puedan realizar sus productos bajo las especificaciones dadas por cada cliente; de esta forma, se puede escoger la medida (ancho, largo y grosor) del producto: ¡lo que, sin duda, es una gran ventaja para aquellos que necesitan que su colchón tenga unas dimensiones especiales!... piensa por ejemplo en las personas especialmente altas, en aquellas que necesiten ajustar el grosor del colchón para que entre sin problemas en la parte inferior de una cama nido o, simplemente, en aquellas que necesiten incorporar un colchón en un vehículo (caravana o barco). Precisamente, el hecho de ser fabricantes, permite que podamos escoger el tapizado de un canapé abatible o fijo, el cabecero o la base: ¡pudiendo elegir entre más de 30 colores y tejidos diferentes!

Además, estos colchones tienen nada más y nada menos que 100 noches de prueba, por lo si después de comprarlo consideras que no duermes lo suficientemente a gusto en él -al no adaptarse a tus necesidades específicas-, siempre puedes contactar de nuevo con Maxcolchón para que te asesoren y ayuden a elegir el colchón más adecuado para ti.




Así mismo, me gustaría hablarte del colchón Mlily, ya que se caracteriza por el uso del tejido Ice-Feel, que libera una sensación refrescante mientras duermes: ¡combatiendo así, eficazmente, el calor que a muchos nos impide descansar a gusto!, estando además presente este tejido en el colchón Mlily Stark, colchón Mlily Ego, almohada Mlily Ergonomic y almohada Mlily Fresh Gel.


Colchón Mlily Stark


Dentro de esta línea de productos destacaría el colchón Mlily Stark ya que facilita la recuperación muscular mientras dormimos, adaptándose a nuestra postura y movimientos, por pequeños que estos sean; todo ello es posible gracias a su carcasa de micromuelles ensacados que actúan adaptándose centímetro a centímetro. Otra particularidad del colchón Mlily Stark es que contiene viscogel, facilitando así la acogida del cuerpo durante el descanso, minimizando además la retención de calor mientras dormimos.

Simplemente un paseo por las nubes... Un oasis de descanso y relajación que disfrutarás cada noche. Mejora el confort y la comodidad mientras duermes. Viscogel de alta densidad que disminuye la retención del calor y se adapta a tu descanso.

Te muestro a continuación de un modo totalmente detallado la composición del colchón Mlily Stark, para que puedas así valorar mejor sus increíbles prestaciones:

  • Tejido Ice-Feel 450 g/m2, de alto gramaje, fabricado además con tejido doble Jacquard para garantizar su resistencia.
  • 3 cm de micromuelles ensacados, que garantizar la adaptabilidad e independencia de lechos.
  • 3,5 cm Bloque Hr 30 kg, que actúa como soporte de la capa viscolástica, mejorando la acogida del cuerpo y facilitando la distribución del peso y de la presión ejercida sobre el colchón en el descanso.
  • 3,5 cm Bloque Hr 30 kg, capa inferior que absorbe el esfuerzo de los muelles, distribuyendo la presión por toda la superficie del colchón.
  • 3 cm de Viscogel perforada 45 kg/m3, con partículas de gel que ofrecen una buena acogida a nuestro cuerpo mientras descansamos, minimizando además la retención del calor.
  • 3 cm de Viscogel de 55 kg/m3, la doble capa de viscogel del colchón Mlily facilita la acogida gradual del cuerpo durante el descanso.
  • Carcasa de muelles ensacados de 14 cm, que compone el núcleo del colchón, mejorando notablemente la transpirabilidad. Así mismo, cada muelle se halla embolsado de manera individual, lo que impide que se deformen, consiguiendo también que trabajen de manera independiente el resto de los muelles.
  • Funda desenfundable, fabricada con tejido poliéster 65 % y algodón 35% , con parte inferior antideslizante para evitar movimientos.

Este tipo de colchón recibe además los siguientes tratamientos:
  • Tratamiento antiácaros, que impide la proliferación de los mismos, actuando como barrera higiénica y manteniendo el equipo de descanso protegido.
  • Tratamiento bactericida, evitando la proliferación de bacterias que puedan suponer la degración de los colchones de viscolástica.
  • Transpirable, al estar fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable, favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.
  • Columna alineada, por lo que los colchones de Maxcolchón permiten la postura correcta durante el descanso.
Los certificados de calidad con los que cuenta son:
  • Oeko-Tex estándar 100. sustancias inocuas para la salud.
  • Certipur, garantizando la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.
  • ISO-9001, cumpliendo perfectamente la misión para la que has sido diseñados, siendo diseñados con la tecnología más avanzada  y con excelentes materias primas.
  • Garantías del producto, contando con 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Informarte también que el colchón Mlily Stark es compatible tanto con bases tapizadas como con somieres de láminas: ¡todo depende de tus gustos y preferencias!.. eso sí, recordarte que la base tapizada aporta una mayor firmeza y el somier de láminas una mayor elasticidad. Así mismo, al ser un colchón de viscolástica y muelles a una cara, precisa para disfrutar del descanso en su viscolástica natural y tejido Ice-Feel de situarse con la etiqueta hacia arriba.





Colchón Mlily Ego

Mlily Ego es un colchón creado para que disfrutes de tu descanso cada noche. Siente el frescor con el tejido superior Ice-Feel mientras duermes.Elimina tus calores y sueña en grande.
Diseñado para tu comodidad. Disfruta de un colchón que se adapta a ti con su capa viscolástica. El núcleo de espumación te dará la firmeza necesaria para un descanso sin interrupciones.

El colchón Mlily Ego incluye también el tejido Ice-Feel, pero a diferencia del colchón Mlily Stark, tiene una composición a base de espumas y viscoelásticas de diferentes densidades para igualmente propiciar y favorecer ese descanso que todos necesitamos, siendo su composición la siguiente:

  • Tejido superior Ice-Feel 450 g/m2, de alto gramaje, fabricado además con tejido doble Jacquard para garantizar su resistencia.
  • 4 cm de Viscolástica 40 kg/m3, mejorando la sensación de frescor durante el descanso, ya que el tejido viscolástico garantiza una buena acogida al cuerpo al mismo tiempo que transpira: ¡sin duda ideas para combatir el calor!
  • Núcleo de espumación 17 cm, que compone el núcleo del colchón, mejorando la transpirabilidad y aportando firmeza.
  • 3 cm de Viscogel 40 kg/m3, que mejorará la adaptabilidad al cuerpo durante el descanso.
  • 3 cm de HR 32 kg/m3, aportando rigidez y estabilidad al descanso
  • Funda desenfundable, fabricada con tejido poliéster 65 % y algodón 35% , con parte inferior antideslizante para evitar movimientos.
Un colchón ideal que mejora la calidad de tu descanso, relaja la musculatura, mejora la circulación y refuerza la firmeza.




Respecto a los tratamientos recibidos por este colchón, comentarte que son los siguientes:
  • Silencioso, ya que no posee ningún sistema de muelles que pueda provocar ruidos como consecuencia de nuestros movimientos durante el descanso.
  • Columna alineada, por lo que los colchones de Maxcolchón permiten la postura correcta durante el descanso.
  • Tejido exclusivo, sumamente elástico, que facilita los movimientos durante el descanso, contribuyendo a que éstos sean más cómodos y a una mayor sensación de relajación.
  • Tratamiento antiácaros, que impide la proliferación de los mismos, actuando como barrera higiénica y manteniendo el equipo de descanso protegido.
  • Transpirable, al estar fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable, favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.
  • Tratamiento antialérgico

Los certificados de calidad con los que cuenta el colchón Mlily Ego son los siguientes:

  • Símbolo de calidad, que controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA, demostrando además que son adecuados para el uso al que están destinados.
  • Oeko-Tex Estándar 100, sustancias inocuas para la salud.
  • Certipur, garantizando la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.
  • ISO-9001, cumpliendo perfectamente la misión para la que has sido diseñados, siendo diseñados con la tecnología más avanzada  y con excelentes materias primas.
  • Garantías del producto, contando con 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.





Y, para acompañar a cualquier de estos increíbles colchones qué mejor que la almohada Mlily Ergonomic o la almohada Mlily Fresh-Gel, así como el collarín Mlily Viscolástico: ¡toma buena nota, porque te hablo a continuación de sus principales características!


Almohada Mlily Ergonomic

Un sueño fresco y sin interrrupciones gracias al tejido Ice-Feel. Una sensación refrescante en tu almohada que te acompañará durante toda la noche: ¡redescubre el concepto de descanso!
Diseño de última generación para un descanso perfecto. Mlily Ergonomic tiene función mulltipose, adaptándose a tu postura y ofreciendo siempre el máximo confort. Viscolástica moldeada, suave y adaptable. 

Su principal característica es la capacidad de adaptación a la postura de cada persona: ¡y es que su viscolástica moldeada permite un uso cómodo tanto boca arriba como de lado!

Además, esta almohada ha sido especialmente diseñada para un mejor sueño de aquellas personas que duermen boca abajo, ya que la forma de la almohada Mlily Ergonomic facilita el descanso de las cervicales y el confort para quien se encuentra más cómodo durmiendo boca abajo. Así mismo, los laterales han sido especialmente diseñados para adaptarse a los brazos de cada persona.

La tecnología Ice-Feel, usada en esta almohada, ha sido creada para maximizar el descanso: ¡y es que al tocar la almohada Mlily Ergonomic sentirás como se libera el frescor de su interior, envolviéndote y garantizando un descanso más continuado y sin interrupciones.

La viscolástica empleada en este producto es moldeada, lo que indica que está hecha en un molde, dando como resultado una viscolástica más suave, más agradable al tacto y extremadamente adaptable. Tiene 45 kg de densidad, lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de modo inmediato a su uso. Así mismo, su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura durante el descanso sea totalmente adecuada.

La almohada Mlily Ergonomic presenta como características:

  • Medida aproximada: 60x32 cm
  • Altura aproximada: 13-7 cm
  • Ancho aproximado: 32 cm
  • Funda interior remallada de algodón y poliéster
  • Funda exterior con cremallera en tejido Ice-Feel doble jacquard
  • Máxima adaptabilidad y ergonomía
  • Se presenta en caja


Así mismo, los tratamientos recibidos por la almohada Mlily Ergonomic son:

  • Tratamiento antiácaros
  • Silencioso
  • Transpirable


Almohada Mlily Fresh-Gel

Relaja cuerpo y mente. Disfruta de una sensación de confort que facilita la conciliación del sueño y elimina interrupciones. Viscolástica con gel para un descanso con menos retención del calor.
Disfruta de los dos lados útiles de la almohada Mlily Fresh-Gel: cara de invierno con viscolástica de gel y cara de verano con tejido exterior Ice-Feel para una sensación refrescante cada noche. 

Esta almohada se caracteriza porque tiene dos caras útiles para el descanso: una de invierno , con tejido de algodón y poliéster, que favorece un descanso sin presiones y adaptable; otra de invierno, con tejido Ice-Feel, de alto gramaje.

La viscolástica con gel utilizada para esta almohada favorece el descanso al minimizar la retención de calor, por lo que está especialmente pensada para personas calurosas.

La almohada Mlily Fresh-Gel se adapta a la forma natural del cuello, reduciendo la presión y mejorando la circulación sanguínea. Además, su viscolástica moldeada es más suave y esponjosa, favoreciendo así el confort.

Esta almohada ofrece una novedad para asegurar un descanso fresco y confortable, el tejido Ice-Feel doble jacquard, que transmite una sensación de frescor que dura ni más ni menos que toda la noche.

La viscolástica de esta almohada es moldeada, lo que quiere decir que está hecha en un molde, dando como resultado una viscolástica más suave, más agradable al tacto y sumamente adaptable. Además, incluye partículas de gel que minimizan la retención del calor.

La almohada Mlily Fresh-Gel tiene 45 kg de densidad, lo que se supone que se adapta a la presión y temperatura de forma inmediata a su uso. Asi mismo, su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura durante el descanso sea adecuada.

Son características propias de la almohada Mlily Fresh-Gel:

  • Altura aproximada: 14 cm
  • Ancho aproximado: 35 cm
  • Funda interior remallada de algodón y poliéster
  • Funda exterior con cremallera en tejido Ice-Feel doble Jacquard
  • Máxima adaptabilidad y ergonomía
  • Se presenta en caja


Así mismo, los tratamientos recibido por la almohada Mlily Fresh-Gel son los siguientes:

  • Tratamiento antiácaros
  • Silencioso
  • Transpirable


Collarín Mlily Viscolástico

Da igual donde estés, un producto hecho para que puedas dormir un rato cómodamente en tus desplazamientos: ¡y es que con el collarín viscolástico podrás relajarte para que el viaje sea perfecto!, ¡además, podrás llevarlo donde quieras!

Este producto está hecho especialmente para proteger el cuello a la hora de dormir bien durante los desplazamientos, bien durante una postura sentada.

El collarín Mlily Viscolástico por su pequeño tamaño y ligereza permite que el usuario pueda llevarlo en la mano, sin preocuparse por el espacio que ocupa o por su peso; el interior del mismo está compuesto por un material viscolástico con una placa de gel que se amolda al cuello de la persona en cuestión, de esta forma esta no sufrirá ningún tipo de problema como consecuencia de una mala postura.

Este producto cuenta con un espumado compuesto por un tejido viscolástico con piquitas de gel, que transpira el sudor y mantiene el acolchada con una temperatura de lo más agradable, contando además con  un acolchado de 90 g compuesto en un 60% de poliéster y en un 35% de algodón, cubierto por una funda de spándex.

Como características propias del Collarín Mlily Viscolástico:

  • Altura aproximada: 10 cm
  • Ancho aproximado: 34 cm
  • Funda interior viscolástica con piquitas de gel
  • Funda exterior de spandex, con cremallera
  • Material aislante de sudores y transpirable
  • Se presenta en caja



Todos los productos expuestos se pueden adquirir tanto en cualquiera de las tiendas físicas como en la página web: https://www.maxcolchon.com/, con plazos de entrega de 24/48 horas (servicio de entrega urgente, que incluye el envasado al vacío para facilitar su transporte) o de hasta 9 días laborables (servicio especializado de entrega y montaje).

En cuanto al pago de los productos, Maxcolchón nos lo pone realmente fácil ofreciéndonos las siguientes modalidades y facilidades: PayPal, Bitcoins, pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación de hasta 12 meses sin interés alguno.

Y ya, como recomendaciones finales, comentarte al respecto lo siguiente:
  • No es aconsejable utilizar un colchón hasta pasadas  2 horas de su desembalaje.
  • Es importante y altamente recomendable la utilización de cubre colchones para protegerlos de agentes externos (polvo,... )
  • Totalmente recomendable airear el colchón con asiduidad, diariamente, para mantenerlo en las mejores condiciones durante toda su vida útil.


¿Qué te parecen los colchones Mlily?, ¿aún no los conocías?, ¿y a Maxcolchón?....

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin