Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Sobre mi

Sobre mi



INICIOS

Un buen día me encontré sin trabajo y con un bebé, así que sin tener idea de redes sociales y mucho menos de blogging, me dió por embarcarme en esta aventura que comenzó llamándose «Entre Pañales y Biberones» en el año 2012.


¿POR QUÉ?

Teniendo «tanto tiempo libre» y un montón de nuevas y excitantes experiencias entorno a ese mundo maternal que estaba descubriendo y, que me quedaba tan grande a veces, el blog fue casi «un traje hecho a medida» para mi.

¿SEGUIMOS?

Una vez metida en faena me dió por leer y formarme en muchas áreas afines al blogging como el del «marketing digital» o el de las «redes sociales», así que poco a poco fui enganchándome más a este mundillo virtual, como además seguía sin encontrar trabajo -raro, raro hoy en día ¿verdad?- pues pensé que no perdía nada (salvo muchísimo tiempo) siguiendo con esto del blog, que por cierto, de un tiempo a esta parte cambió de «Entre Pañales y Biberones» a «Café largo de ideas», porque ya no hablo de la maternidad en el y porque además todas las ideas que intento transmitir en el mismo -o la mayoría de ellas- llegan de la mano de uno de esos cafés que suelo tomarme a lo largo del día, ¡cosas de una cafeinómana!


¿A DÓNDE LLEGAREMOS?

De momento estoy muy gusto donde estoy, cada día somos más tomando este «Café largo de ideas», por eso tengo más y más ganas de seguir adelante con esto... ¡os lo debo a todos vosotros!, ¡1000 gracias por estar ahí y compartir estos «ratitos» conmigo!


PERO, ¿QUIÉN SOY REALMENTE Y A QUÉ ME DEDICO?

Ya, ya dejo el misterio y, aunque lo haya dejado para el final porque me cueste, te hablo un poco sobre mi.... 

Soy una asturiana de nombre Arantxa, aunque por aquí comencé llamándome Nerea Ytal Ytal, un guiño-homenaje a mi pequeña, y es que por ella empezó todo esto... Ahora mismo me dedico al mundo online realizando tareas de redacción de contenidos, diseño gráfico y asesoramiento sobre blogging: ¡si quieres conocer más sobre esta faceta te invito a que entres en mi web Blogging Profesional!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin