Facebook Twitter Pinterest Instagram Mi historia

Mi historia

¡Hola, ante todo, bienvenido/a!.... ¡estoy más que encantada de que hayas decidido visitarme y compartir algo de tu tiempo conmigo!: ¡lo valoro especialmente, porque sé lo importante que es y lo que carecemos muchas veces de él en nuestro día a día!... ¿me acompañas durante un ratito más?

< QUIÉN SOY >

Mi nombre es Arantxa, soy ovetense de nacimiento, gijonesa de adopción y avilesina de corazón.. ¡pero, sobre todo, asturiana 100%!




Como formación profesional inicial tengo la de Biblioteconomía y Documentación (lo que mucho llaman «Biblioqué»)... pero, como soy ante todo alma inquieta, a esta se fueron sumando otras muchas como las de:

  • Maquetación de contenidos editoriales 
  • Diseño gráfico (tratamiento de imágenes, ilustración y diseño -tanto de páginas web como de blogs- en WordPress y Blogger)
  • Marketing Digital y Analítica Web 
  • Gestión de Redes Sociales

Y, de esta forma, lo que comenzó como un proyecto personal se acabó convirtiendo en lo que es mi día a día profesional: ¡pero ante todo en lo que fascina y me «llena», junto con mi pasión por el mundo del DIY y del reciclaje !





< EL COMIENZO DE MI BLOG >

Mi historia con el mundo de los blogs arranca en el año 2012, con una aventura que comenzó siendo sobre la maternidad y llamándose «Entre Pañales y Biberones» y que -con el paso del tiempo- derivó hacia otras temáticas y terminó llamándose «Café largo de ideas», un proyecto en el que actualmente hablo de: Lifestyle  y Decoración, aderezado con mucho de DIY y más de reciclaje: ¡porque ante todo creo en las habilidades creativas que cada persona tenemos y en las infinitas posibilidades de todos los materiales que nos rodean!




Los comienzos, ante todo son duros, por lo que digamos que el blog fue cambiando -renovando y actualizándose- conforme a las nuevas tendencias y gustos de la gente que «para por aquí» habitualmente: ¡de este modo conseguí que el blog «despegara» y me «llevara» al momento actual!... ¿me acompañas y entras a formar parte de esta historia? ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin