Facebook Twitter Pinterest Instagram Mi historia

Mi historia

¡Hola, ante todo, bienvenido/a!.... ¡estoy más que encantada de que hayas decidido visitarme y compartir algo de tu tiempo conmigo!: ¡lo valoro especialmente, porque sé lo importante que es y lo que carecemos muchas veces de él en nuestro día a día!... ¿me acompañas durante un ratito más?

< QUIÉN SOY >

Mi nombre es Arantxa, soy ovetense de nacimiento, gijonesa de adopción y avilesina de corazón.. ¡pero, sobre todo, asturiana 100%!




Como formación profesional inicial tengo la de Biblioteconomía y Documentación (lo que mucho llaman «Biblioqué»)... pero, como soy ante todo alma inquieta, a esta se fueron sumando otras muchas como las de:

  • Maquetación de contenidos editoriales 
  • Diseño gráfico (tratamiento de imágenes, ilustración y diseño -tanto de páginas web como de blogs- en WordPress y Blogger)
  • Marketing Digital y Analítica Web 
  • Gestión de Redes Sociales

Y, de esta forma, lo que comenzó como un proyecto personal se acabó convirtiendo en lo que es mi día a día: ¡pero ante todo en lo que fascina y me «llena», junto con mi pasión por el mundo del DIY y del reciclaje !





< EL COMIENZO DE MI BLOG >

Mi historia con el mundo de los blogs arranca en el año 2012, con una aventura que comenzó siendo sobre la maternidad y llamándose «Entre Pañales y Biberones» y que -con el paso del tiempo- derivó hacia otras temáticas y terminó llamándose «Café largo de ideas», un proyecto en el que actualmente hablo de: Lifestyle  y Decoración, aderezado con mucho de DIY y más de reciclaje: ¡porque ante todo creo en las habilidades creativas que cada persona tenemos y en las infinitas posibilidades de todos los materiales que nos rodean!




Los comienzos, ante todo son duros, por lo que digamos que el blog fue cambiando -renovando y actualizándose- conforme a las nuevas tendencias y gustos de la gente que «para por aquí» habitualmente: ¡de este modo conseguí que el blog «despegara» y me «llevara» al momento actual!... ¿me acompañas y entras a formar parte de esta historia? ; )

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues ya te sigo. He llegado hasta aquí buscando poner negritas y cursivas en comentarios, y mira, te he hecho caso y te he leído.
    Muy bonito, tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!

      Un placer tenerte por aquí... ja ja, qué curioso como me has encontrado!, espero que te sirva lo que lees por aquí ; )

      Muchas gracias, un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin