Mi historia
¡Hola, ante todo, bienvenido/a!.... ¡estoy más que encantada de que hayas decidido visitarme y compartir algo de tu tiempo conmigo!: ¡lo valoro especialmente, porque sé lo importante que es y lo que carecemos muchas veces de él en nuestro día a día!... ¿me acompañas durante un ratito más?
< QUIÉN SOY >
Mi nombre es Arantxa, soy ovetense de nacimiento, gijonesa de adopción y avilesina de corazón.. ¡pero, sobre todo, asturiana 100%!Como formación profesional inicial tengo la de Biblioteconomía y Documentación (lo que mucho llaman «Biblioqué»)... pero, como soy ante todo alma inquieta, a esta se fueron sumando otras muchas como las de:
- Maquetación de contenidos editoriales
- Diseño gráfico (tratamiento de imágenes, ilustración y diseño -tanto de páginas web como de blogs- en WordPress y Blogger)
- Marketing Digital y Analítica Web
- Gestión de Redes Sociales
Y, de esta forma, lo que comenzó como un proyecto personal se acabó convirtiendo en lo que es mi día a día: ¡pero ante todo en lo que fascina y me «llena», junto con mi pasión por el mundo del DIY y del reciclaje !
< EL COMIENZO DE MI BLOG >
Mi historia con el mundo de los blogs arranca en el año 2012, con una aventura que comenzó siendo sobre la maternidad y llamándose «Entre Pañales y Biberones» y que -con el paso del tiempo- derivó hacia otras temáticas y terminó llamándose «Café largo de ideas», un proyecto en el que actualmente hablo de: Lifestyle y Decoración, aderezado con mucho de DIY y más de reciclaje: ¡porque ante todo creo en las habilidades creativas que cada persona tenemos y en las infinitas posibilidades de todos los materiales que nos rodean!Los comienzos, ante todo son duros, por lo que digamos que el blog fue cambiando -renovando y actualizándose- conforme a las nuevas tendencias y gustos de la gente que «para por aquí» habitualmente: ¡de este modo conseguí que el blog «despegara» y me «llevara» al momento actual!... ¿me acompañas y entras a formar parte de esta historia? ; )
¡Hola! Pues ya te sigo. He llegado hasta aquí buscando poner negritas y cursivas en comentarios, y mira, te he hecho caso y te he leído.
ResponderEliminarMuy bonito, tu blog.
Un saludo
Bienvenida!
EliminarUn placer tenerte por aquí... ja ja, qué curioso como me has encontrado!, espero que te sirva lo que lees por aquí ; )
Muchas gracias, un saludo