Facebook Twitter Pinterest Instagram Bolas "de nieve" recicladas y personalizadas con juguetes | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Bolas "de nieve" recicladas y personalizadas con juguetes

Desde siempre me han gustado las bolas de nieve, sea Navidad o no, y el caso es que hace tiempo se me encendió el piloto de las ideas y se me ocurrió crear bolas "de nieve", o más bien de otros materiales, reciclando todos los botes de papillas de fruta que he ido almacenando pensando que algún día me servirían para algo, y es que me parece tan reciclables !!.. Y ya de paso, para conservar algunos de los juegues favoritos de nuestra peque...






Bien, vamos allá con la PRIMERA IDEA :





Ya veis, para esta primera idea no he usado más que piedras y una figura de plástico para rellenar nuestra singular esfera o "bola de nieve".

Ahora, la SEGUNDA IDEA, más llamativa y haciendo un guiño al mundo del circo :





Para la base he usado gomaeva con purpurina incorporada, como no, los adornos son de fieltro.

Y ya, la TERCERA IDEA, con mensaje personalizado :





En esta ocasión he usado el material de moda, el washi tape,  un rotulador y dos círculos adhesivos para darle un poquito de originalidad y vistosidad al conjunto !!

Como habréis observado mis "bolas de nieve" carecen de agua y de nieve.... por lo que yo les pondría más bien otro nombre, por ejemplo el de "bolas o esferas de recuerdos", pues lo que he querido es ante todo guardar o conservar en una esfera (reciclada, como no!!) un recuerdo de nuestra nena... : )

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin