Cómo saber si tu hijo es un superdotado


Supongo que no soy la única que oye eso de pues mi hijo tal, mi hija cual... parece que el hijo / a propio es siempre el más guapo, el más alto, ... en fin, el más de todo..... pero ¿ y el más listo ?... 





Tras leer la infografía podremos saber verdaderamente si nuestro hijo/a es el "más listo/a", así podremos hablar con conocimiento de causa !.. Y es que muchas veces nos llenamos la boca hablando de nuestros hijos/as, y sobre todo presumiendo sin saber muchas veces de lo que estamos hablando, ¿ verdad ?...

Ya me contaréis si descubrís por un casual que tenéis en casa algun/a superdotado/a... me encantará saberlo ! ; )

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. A mi me mata lo de "mi hijo es más..." el otro día en el parque un papá me puso la cabeza loca con las hazañas de su retoño. Vikingo ha ido adelantado en algunas cosas y en otras normal, pero para mí es el ritmo de mi hijo, el qué el lleva y necesita. Al igual que cada niño lleva el suyo. Por cierto, con la boca abierta me ha dejado el artículo de los niños superdotados, en el fondo me dan penita, no han tenido infancia! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los padres tendemos a "hablar y hablar de más de nuestros hijos".... yo intento evitarlo porque escucho a otros padres y me parecen tan cansinos, la verdad... a veces te dan ganas de decirle a alguno, "oiga que su hijo no es el ombligo del mundo, puede que el suyo, pero no el del resto de la humanidad".

      Ya, está claro que para desarrollar el potencial de los niños superdotados estos han de renunciar a muchas cosas...

      Besos

      Eliminar
  2. Yo prefiero no saberlo! jajaja Este país no está preparado para los superdotados! ;) Por cierto, me ha encantado tu blog, por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, muy bueno !

      Muchas gracias, me alegra que te guste lo que ves por aquí.. y ya sabes, siempre que quieras puedes participar !

      Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin