Facebook Twitter Pinterest Instagram Personalizando el mandilón de la guarde | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Personalizando el mandilón de la guarde


Pues si, nuevamente este fin de semana tocó la correspondiente personalización del mandilón de nuestra peque... para los  y las que seáis nuevas por aquí os recuerdo la del año pasado en este enlace..






Como el fieltro es uno de mis materiales estrella está claro que este año nuevamente tiré de él para poner el nombre de nuestra peque... Pongo las fotos del proceso y las explicaciones pertinentes, aunque realmente es tan sencillo que te aseguro no te hará falta alguna !!

Bien, lo primero elegir un tipo de letra, en este caso usé la "Fuente Pacífico", me gusta y además me parece que simula perfectamente los trazados de un niños cuando está aprendiendo a escribir con su Cuadernos Rubio... Seguidamente escribí el nombre a un tamaño razonable, acorde al mandilón, lo imprimí y lo recorté....


Lo fijé al retal de fieltro elegido y lo contoneé con un rotulador, que era lo que tenía más a mano en ese momento !!


Después procedí a recortar el nombre para coserlo ya finalmente al mandilón de la guarde de nuestra peque..


El resultado aquí lo tienes.... y ya de paso, ves el vistoso mandilón de la guarde de nuestra peque !!




¿ Qué te ha parecido la idea ?, ¿ ya la habías puesto en práctica ?, .... Es muy sencilla y resultona, ahora que eso sí te aviso, hay que tener un rato largo de paciencia para recortar las letras !!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin