Facebook Twitter Pinterest Instagram Agenda con consejos para la publicación de contenidos en redes sociales | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Agenda con consejos para la publicación de contenidos en redes sociales


Hoy te traigo otra "bloguerada" de las mías... sumamente interesante, al menos para mi, por eso me he decidido a hacer una agenda para ponerla en práctica, y ya de paso la comparto por si estás interesado / a !!




Yo suelo publicar en las redes sociales justo después de publicar el post, porque la verdad que no suelo programarlos, así a lo loco... pero me he decidido a hacerlo con más cabeza, a las horas "más punteras" digámoslo así.... ya sabes, para tener un mayor alcance... veremos si lo logro !!!. , te animas a hacerlo tú también ?, estupendo, entonces no tienes más que imprimirte la agenda que he elaborado al respecto... Yo voy a imprimírmela ya... 


En vez de en un .pdf lo he colgado en tres, me explico :

* Un primer .pdf, una página que sería la portada (sino vas a imprimirte la agenda completa pues como que no tiene mucho sentido imprimir esta primera parte, ¿ verdad ?... )

* Un segundo .pdf, una página con las recomendaciones (días y horas de mayor alcance en cada red social). 

* Un tercer .pdf, un página-plantilla para que pongas el día de la semana y del mes, así como los nombres de las publicaciones que vas a publicar ese día en tal o cual red social... vamos, para que te planifiques siguiendo las indicaciones del anterior .pdf y hagas que tus publicaciones suban y suban obteniendo el máximo alcance posible (tendrás que hacerte varias copias de este documento).

Y ya, encuadernar todo y listo, ya tienes tú también la agenda ideal para que planifiques tus publicaciones en las redes sociales... ya me contarás si te ha funcionado, yo sin duda lo haré !!



¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

8 comentarios:

  1. Yo si mi agenda no sería persona, o sí, pero no sabría ni en que día vivo jajajaja. Me lo apunto todo, trabajo, médicos, temas del blog. Con respecto a las publicaciones en las redes puedes programarlas :) así salen a la hora elegida. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si, lo sé, de hecho tengo en la barra del Chrome instalados Hotsuite y Buffer para programar y gestionar desde un mismo sitio todas las redes... pero me da pereza y luego por uno por otro nunca lo hago... Y, además, me hacía ilu hacer mi propia agenda !! ; )

      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias yo soy de agenda y de programar a mano , jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tanta informática... A veces viene bien tener una libreta o agenda manual ¿ verdad ?.. ja ja Saludos

      Eliminar
  3. Que chicas mas aplicadas, haber si aprendo algo de vosotras y me "agendizo" gracias por compartir el recurso. Ya te contaré si me es de utilidad, saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.. me alegro de que te sirva y espero que te ayude... si, por favor, cuéntame como te va con ella... es un punto de partida, está basada en un estudio, es un punto de partida, para orientar un poquillo....

      Saludos

      Eliminar
    2. Buena idea lo de la agenda. Y habrá que estudiarse los horarios. Gracias por tan buena aportación Nerea.
      Por cierto, me he hecho seguidora de tu blog. Saludos

      Eliminar
    3. Hola ! Me alegro de que te haya gustado la agenda.. te animo a que sigas los horarios y ya me contarás si te funciona !!

      Muchísimas gracias por tu apoyo. Besos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin