Facebook Twitter Pinterest Instagram Decorando las paredes de los peques | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Decorando las paredes de los peques


Hace poquito escribí este post en el que os hablaba de las pinturas de base para pintar la habitación de los peques... pues bien hoy os comento las distintas posibilidades que hay en el mercado para decorar las habitaciones de los más peques, pero sobre todo para darles ese "toque de alegría y color" tan necesario en las habitaciones de los verdaderos reyes de la casa.






CENEFAS DE PAPEL PINTADO
Esta es la opción que menos me gusta, y la que tenemos nosotros en la habitación de nuestra peque !! En mi opinión es demasiado lineal, demasiado simétrica, por lo que es fácil que llegue a cansarte.

Fuente : Una casa bonita

Eso si, son muy sencillas de poner, no hay más que pegarlas en la pared y como suelen ser autoadhesivas simplemente debes de fijarte a la hora de colocarlas que te queden rectas.

VINILOS 
Mi opción favorita sin lugar a dudas, dan mucho, pero que mucho juego !! Puedes pegar uno o varios componiendo un auténtico mural en la pared de tus peques.

Fuente : Mami decora
Para colocarlos no hay más que fijarlos en la pared, y siendo autoadhesivos.... más fácil imposible !

PLANTILLAS PARA PINTAR PAREDES
Se fija la plantilla en la pared con ayuda de cinta adhesiva, se pinta sobre ella y listo.. sencillo y con resultados espectaculares !



Para terminar unas cuantas ideas en imágenes que me parecen realmente espectaculares :


Fuente : DecoPeques

Fuente : DecoPeques

Fuente : DecoPeques



¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. La opción vinilos me encanta, creo que el tema del papel ha quedado un poco obsoleto, o al menos yo lo veo de antaño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es la opción que más me gusta, la verdad, y es que hay una variedad para perder el gusto !!

      Besos

      Eliminar
  2. Desde luego los vinilos molan...imagínate uno con dibujos de Raged Monkey!!! molaría mucho!!!!!

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin