Facebook Twitter Pinterest Instagram Varios kits e ideas de manualidades para este invierno | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Varios kits e ideas de manualidades para este invierno

Me encantan las manualidades, más con el mal tiempo ( que ya va asomando ), y por consiguiente estos pequeños kits... te muestro algunos de los que han despertado más mi interés y, por si estuviera interesado, te pongo además dónde los he localizado yo "físicamente" (aunque también los encuentras a la venta, claro está, por internet ) !

1. Localizado en la cafetería Que Me Das ( tienes las ubicaciones de la misma aquí mismo, en la barra superior de páginas, concretamente en la  de "En Asturias" )


Fuente : Seedling




Fuente : Regalos originales diferentes

Cómo ves muy originales y divertidos.... el precio no lo recuerdo porque lo vi hace mucho tiempo.... eso si, puedo decirte que no son de los más asequibles precisamente... entre unos 20 y 30 euros aproximadamente... todo depende del kit en cuestión !!


Seedling es de "escándalo" tiene kits para todo.... seguro que no sólo hacen las delicias de los peques de la casa !! ja ja



2. Localizado en Primark.


Al ser de esta tienda, te imaginarás, muy pero que muy económico, y recuerdo su precio exacto y todo ( increíble ), 1.50 euros !!

Te muestro una recopilación de ideas (algunas de ellas muy enfocadas a la Navidad) que se pueden materializar con este kit.... así que toma buena nota si vas a comprarlo !!

Fuente : Pequeocio

Fuente : learn with play at home

Vía Pinterest

Fuente : Play trains

Fuente : Modern magazin


Vía Twitter

Vía Twitter

Y ahora, ... ¿ Con qué kit de quedas ?, ¿ con qué manualidad ?, yo no soy capaz a decidirme, la verdad !! ; )

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin