Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram 3 Tipos de adornos para el árbol de Navidad | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

3 Tipos de adornos para el árbol de Navidad


Quizás te la traigo un poco justa de tiempo, pero ahí va mi recopilación de adornos para el árbol de Navidad, por si eres de los rezagados que aún no lo ha puesto.

< BOLAS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD >

Esta idea me pareció sin duda estupenda cuando la ví,... ¿y a ti?

3 Tipos de adornos para el árbol de Navidad
Fuente : The happy housie





Por eso, la adapté para de paso, reciclar un montón de bolas de esas de las máquinas que tenía acumuladas por casa con la esperanza de reciclarlas en algún momento, te muestro el resultado:



Como ves rellené las bolas con perlas, abalorios y también con cinta ondulada, a continuación, aprovechando el agujero que llevan estas bolas en la zona superior simplemente introduje una cinta para poder así colgarlas de nuestro árbol de Navidad !





< BASTONES Y ADORNOS NAVIDEÑOS CON LIMPIAPIPAS >

Con dos simples limpiapipas... mira que resultado tan estupendo y tan sencillo de hacer, ideal para que los peques puedan, de paso, divertirse un montón haciendo este DIY !

Fuente : Learn with play at home

También hice mi propia versión en base a esta idea, te muestro algunas otras figuras hechas con limpiapipas, por si te pueden servir de inspiración.




Y es que cualquier forma puede lucir muy bien en el árbol, además, se puede jugar con los niños diciéndoles que nos pasen o que coloquen ellos mismos en el árbol tal figura o cual... 


< ADORNOS DE PAPEL PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD >

Bueno, de papel es la idea originaria, pero también se me ocurre que puedes hacerlos con otros materiales que dan mucho juego, por lo que conviene tenerlos siempre por casa, como por ejemplo el fieltro o la gomaeva.

Fuente : Sweet home


¿Qué te han los adornos para el árbol de Navidad?, ¿con cual te quedas?, ¿eres más de comprarlos o de hacerlos?...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Me ha parecido genial li idea con limpia pipas, que además tengo por casa a mano. Tengo que hacerlas este finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te valga la idea, es que los limpiapipas son para tener siempre a mano, son tan socorridos !!

      Besos y Feliz Navidad !

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin