Bodies de bebé diferentes en Gijón

Hoy te traigo una selección de bodies diferentes, con mucho estilo, que puedes localizar en dos tiendas ubicadas en el centro de Gijón.






Esta variada selección que te muestro a continuación la puedes encontrar en la tienda Malasquina, ubicada en el Centro Comercial San Agustín, concretamente en la Plaza Romualdo Alvargonzález s/n.



Como puedes ver los bodies de esta tienda son muy «cañeros» (incluso los hay de AC/DC), pero desde luego que no te dejarán indiferente, tanto por los diseños como por los colores (nada que ver con los típicos tonos pastel ni con el rosa para ellas y el azul para ellos).

Este otro body que te muestro lo he localizado en la tienda Bonaire, ubicada en la C/Conde de Guadalhorce, nº 2.



Como puedes observar este body es de clara orientación femenina (eso sí, en su página de Facebook puedes ver la versión en masculino), ahora mismo lo tienen en el escaparate de la tienda... lo que no te puedo decir si dentro disponen de más modelos.

¿Qué te ha parecido mi selección de bodies?, ¿sueles vestir a tu bebé con bodies «de diseño» con mensaje o eres más clásica?, ...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin