Facebook Twitter Pinterest Instagram Finca El Malaín (Villaviciosa): recoge tú misma la fruta del árbol | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Finca El Malaín (Villaviciosa): recoge tú misma la fruta del árbol


El buen tiempo ya comienza a asomar por lo que cada vez nos va a apeteciendo más hacer actividades al aire libre con los niños... ¿ o no?; pues bien, hoy te propongo un plan: recoger tú mismo/a del árbol los frutos que te vas a comer, ¡sin lugar a dudas toda una experiencia que fascinará a los más peques de la casa!

Finca El Malaín (Villaviciosa)




El Malaín abre sus puertas de cara a la recogida de frutas de junio a septiembre, ¡así que prácticamente estamos ya en la temporada!, además, están abiertos todo el año -previa cita fuera de la temporada de recogida de frutas- ofreciendo:

  • Fruta congelada a granel
  • Mermeladas variadas
  • Zumos de arándanos y grosella negra
  • Vinagre de frambuesa
  • Helados de arándanos y frambuesas

Además, ofrecen un servicio de envío de productos para los que no sois de Asturias, como ves, ¡las facilidades no son pocas!




Los frutos que puedes recoger tú mismo/a del árbol en los meses respectivos, que son son: frambuesas (junio y septiembre), moras (julio, agosto, septiembre) , arándanos (junio, julio, agosto), grosellas negras (julio), uva espino (julio),   grosellas rojas (julio).




Si quieres más información te recomiendo que no dejes de visitar su página web, y, por supuesto que no te pierdas el vivir en primera persona esta experiencia inolvidable... ¿te apuntas al plan?


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Se ve muy chulo solo que estoy un poco lejos jejejeje

    Muchas gracias por las ideas !

    Te sigo y te invito a mi blog :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Vaya,... de igual modo si decidís en algún momento haceros una escapadita hasta Asturias ya conocer un estupendo sitio para ir con los peques, ; )

      Un saludo, y ¡gracias por la invitación!

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin