Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Gorros de punto para mujer y niños | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

Gorros de punto para mujer y niños


En estos días estamos teniendo un frío espectacular, así que ya va siendo hora de ponerse el abrigo, la bufanda, los guantes y, por supuesto, el gorro de punto.... ¿no crees?; te dejo a continuación varias propuestas para que crees tus propios gorros de punto: ¡algunos son realmente fáciles de hacer!


Gorros de punto para mujer y niños



< GORROS DE PUNTO PARA MUJER >

Los gorros de punto me chiflan, aunque he reconocer que «la mitad de las veces» salgo de casa sin el puesto... ¡las prisas ya se sabe, nunca son buenas!; pero por si tú eres de las que no sale de casa sin el puesto te dejo varias propuestas: ¡anímate a hacer tú misma tu gorro de punto para este invierno!

Para empezar, un estupendo gorro de trenzas gorditas con un detalle de mariposa, sin duda una propuesta muy bonita.


Vía


En el enlace encontrarás un vídeo, además del tutorial escrito correspondiente; te dejo también aquí el enlace a un vídeo para hacerte una bufanda a juego... ¿se puede pedir más?


La siguiente propuesta es un gorro con un lazo en la zona superior: ¡una idea de lo más sencilla y original!


Vía


Avisarte, para que no te pille por sorpresa, que el tutorial está escrito en griego, pero no te preocupes: las imágenes que hallarás son de lo más ilustrativas, por lo que no tendrás problema alguno te lo aseguro.


Ahora la propuesta original del post de hoy: un gorro de punto «con sitio para el moño», o mas bien con sitio aparte.


Vía



Además de original sin duda un gorro muy cómodo si no eres de llevar el pelo suelto.... ¿a quien no le ha molestado alguna vez el moño dentro del gorro de punto?; avisarte además al respecto que el patrón para hacer este singular gorro cuesta 1,99 $.


Si eres de gustos más bien clásicos te propongo este otro gorro: ¡estoy segura que te gustará y enamorará a partes iguales!


Vía


Por si te interesa te dejo además el enlace para hacerte unos bonitos guantes a juego.


< GORROS DE PUNTO PARA NIÑOS >

Y ya, para acabar, te dejo varios gorros de punto para niños: son tan alegres y vistosos que realmente apetecen... ¿verdad?


Vía 1 | 2 | 3


1 | Este gorro de punto para niños de rana me ha cautivado por lo simpático: ¡sin duda esa expresividad que manifiesta sacando la lengua fuera me ha llamado particularmente la atención!

2 | Este gorro de punto, pensado especialmente para las niñas, es sin duda alguna muy coqueto.. ¡muy de mi estilo!, ¿y del tuyo?

3 | Los zorritos son una figura que llama mucho la atención, por eso no he podido dejar pasar la ocasión de incluir aquí un modelo de gorro de punto con este simpático animalito.

Y ya, en último lugar, dos divertidos gorros de punto para niños: uno de oso (con patrón de pago por 6,51 €) y otro de aviador.

Vía  4 | 5


¿Qué te han parecido los gorros de punto para mujer propuestos?, ¿y los gorros de punto para niños?, ¿van con tu estilo?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Mira que hacen cosas extravagantes ehhh, jajaja, un gorro con agujero para la coleta :P.
    Nada yo me quedo con el último, clásico pero monísimo. El de niña con lacito es una monada, amor a primera vista, vamos, hummm seguro que solo es para niñas pequeñas? jajaja, ya me ves la intención no? de hacerlo en grande :P
    El de aviador también me gusta :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla !

      Bueno, el de lacito es que creo que viene con las medidas para niños más que nada... porque la verdad que para adulto tampoco desentona: ¡así que acepto tu intención!, ¡propuesta aceptada! ja ja

      Un besazo y ya me dirás si te animas finalmente a hacerte alguno de los gorros propuestos...

      Eliminar
  2. Los de niños me gustan todos. Para mayores me pondría el de la trencitas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Los de niños son adorables todos, es que tienen unas cosas para ellos... a mi justo me hicieron uno de trenzas esta semana, pero le falta la mariposa : (

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me han encantado pues son muy originales pero esas cosas como que no se me dan muy bien hacerlas y por donde vivo no encuentro lo que busco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Vaya... pero quien sabe, cuando menos lo busques... a mi me ha pasado alguna vez !

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin