Facebook Twitter Pinterest Instagram Idea para decorar el baño | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Idea para decorar el baño


En mi caso tengo los baños un poco abandonados en lo que a decoración se refiere, por lo que este verano me estoy planteando darles un toque distinto con unas cuantas ideas que se me han ocurrido.... ¡en el post de hoy prodrás ver la primera de ellas para decorar el baño, ya me contarás qué te parece!


Idea para decorar el baño




Bien, comenzaré diciéndote que es una de esas ideas tan básicas que casi diría que no llega a la categoría de «DIY», y es que tan solo necesitarás para llevarla a cabo unas tijeras y alguna pulsera de esas de plástico que se llevan ahora mismo y que supuestamente no cortan ni estropean el pelo.




La idea de hoy para decorar el baño, o más bien el lavabo, es tan simple como cortar la goma o gomas que vayamos a utilizar e ir enroscando alrededor de ella o ellas la cadena del lavabo; créeme si te digo que no tardarás más de cinco minutos en llevar a cabo esta idea y sin duda le darás un aire muy personal a tu baño.... ¿te animas a probarlo?



Yo aproveché a usar tonos similares a los de este primer baño para no desentonar demasiado -y porque además de por sí ya es muy llamativo-, eso sí, combinando más de una tonalidad para resaltar y llamar la atención sobre la cadena del lavabo.

Te muestro a continuación cómo me ha quedado esta misma idea en el otro baño, al cual le hacía falta un poco de color, por lo que en esa ocasión me decanté por combinar una goma con los tonos del baño con otra rosa: ¡que siempre alegra e ilumina!



Como puedes ver yo he usado esta idea tan simple para los lavabos de los cuartos de baño, pero está claro que puedes aplicarla igualmente a cualquier grifo de la casa: ¡no hay límites!, ¡prueba!


Ahora cuéntame: ¿qué te ha parecido la idea para decorar el baño?, ¿habías hecho alguna vez algo similar o distinto para ocultar la antiestética cadena del lavabo?....

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. He de decir que ea una cosa muy sencilla pero que a mi no se me habria ocurrido :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Nunca se sabe... cuando menos lo esperas... a mi me sucedió cuando trasteaba con una de estas gomas en el baño y se me ocurrió! ; )

      Un besazo

      Eliminar
  2. Buenísima idea con la que nos sorprendes hoy. La pondré en práctica. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Gracias... me encanta que os guste, ahora todo es decidirse por los colores adecuados ! ; )

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin