Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram 6 collares para el verano que no te dejarán indiferente | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, Kids y Orden

6 collares para el verano que no te dejarán indiferente

¿Hoy entra el verano?, ¿de verdad?... pues en Asturias sigue sin notarse nada de nada: ¡especialmente hoy con el día tan nuboso que tenemos!; no obstante, me he animado a traerte una recopilación de mis 6 collares favoritos para el verano: ¡espero que te gusten y que te animes a hacer alguno, porque además son realmente sencillos!


6 collares para el verano que no te dejarán indiferente



< COLLAR ÉTNICO DE TRAPILLO >

Este material me encanta, me parece muy versátil y estiloso, así que ya van siendo varios los DIY projects que realizo con el mismo: ¿recuerdas el bolso de trapillo bicolor que me marqué hace tiempo?, ¿y el bolso de trapillo boho?.... como «truco» para trabajar mejor con este material te diré que yo suelo cortarlo por la mitad: ¡porque además queda mucho mejor!





Pues ahora te animo a hacer un singular collar étnico de trapillo: ¡porque es molón y combina muy bien con todo tipo de looks informales!, ¡además con este DIY podrás iniciarte en el apasionante mundo del crochet!


< COLLAR CON CUENTAS Y CLIPS >

Este sencillísimo collar sin duda dará ese aire personal a tus outfits mas «aburridos»: ¡toma nota y destaca por tu originalidad!




< COLLAR CON CLIPS Y CUENTAS  >

El collar que te muestro a continuación llama muchísima la atención, especialmente de los peques: ¡ya que casi son los únicos que -tras observarlo un rato- se atreven a decirme que está hecho con clips!




Estos dos últimos collares que te acabo de mostrar te los recomiendo por encima de cualquier otro:

  • Porque son realmente originales
  • Porque son sencillísimos de hacer: ¡no te llevará ni cinco minutos cada uno de ellos!
  • Porque seguramente tendrás los materiales ya en casa
  • Porque reutilizarás y reciclarás
¿Qué te parece te animas con alguno de ellos?, ¿cual prefieres?,... 


< COLLAR CON TUERCAS Y LLAVERO >

Este collar me gusté tanto cuando lo hice que decidí repetirlo en varios colores y sacarlo a la venta: ¡y es que algunas de vosotras no encontrabais los materiales y estabais deseando que cayera en vuestras manos!     




< COLLAR CON TUERCAS >

Como puedes ver, para la elaboración de mis collares, sigo apostando fuerte por los elementos metálicos de todo tipo: tuercas,... ¡ya ves el juego que pueden dar a la hora de realizar collares!




Sorpréndete y sorprende con este collar con tuercas: ¡apto solamente para las mas atrevidas!... ¿eres una de ellas?


< COLLAR METÁLICO RECICLADO >

Este collar me gusta especialmente por lo singular del material que he empleado para hacerlo.... ¿eres capaz de descubrir cual es?




¡Sin duda este collar metálico reciclado dará mucho que hablar!


Por cierto, en la foto que encabeza este post verás que hay un collar negro que no he incluido entre mis propuestas: ¡por si te interesa te cuento también cómo hice este collar a partir de unas sandalias!

¿Qué te han parecido mis 6 collares para el verano?.... ¡como ves apuesto claramente, además de por materiales reciclados, por lo metálico!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Realmente son 6 collares DIY con mucho estilo! Es difícil decidirse, así que nos quedaríamos con todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que os gusten!! Un besazo y, ya de paso, feliz verano ; )

      Eliminar
  2. Todos son preciosos pero el de trapillo me viene como anillo al dedo... es muy yo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me alegra que a tu yo le haya venido bien ese collar: ¡ahora a animarse a hacerlo! ; )

      Feliz verano

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin