Pon una guirnalda en tu casa

Te sugiero que pongas una guirnalda, o lo que es lo mismo un poco de alegría y vistosidad en tu casa, lo que reconozco: ¡a mi me encantan!, aunque he de reconocer que aún no me he animado a poner ninguna en mi casa, : (




El caso es que hoy te quiero mostrar algunas de las guirnaldas que he ido recopilando en uno de los tableros de mi Pinterest, para que te sirva de inspiración para cualquier fiesta, evento, o como ya te he comentado, simplemente para decorar un poco cualquier estancia de la casa.


<GUIRNALDA DE FLORES DE PAPEL>

Empezamos con una espectacular guirnalda de flores de papel, realmente sencilla de hacer y tremendamente vistosa... ¿te animas?


Fuente

< GUIRNALDA DE FLORES CON LUCES >

Si la anterior guirnalda te parecía sencilla te sugiero otra, también de flores, pero en esta ocasión hecha con moldes de papel para cupcakes o magdalenas y con la novedad añadida de que incorpora luces.

Fuente 

Juega con los colores, tamaños y estampados de los moldes para cupcakes que hay disponibles en el mercado  y crea increíbles guirnaldas: ¡seguro que te sorprendes con los resultados!


< GUIRNALDA DE FLORES DE PAPEL >

Te dejo otra guirnalda de flores de papel, en esta ocasión de diseño más minimalista... ¿será esta finalmente la tuya?


Fuente

< GUIRNALDA DE FRUTAS CON GLOBOS >

Le toca el turno ahora a esta singular guirnalda de frutas hecha con globos.. ¿qué te parece?, ¿atrevida y original?.... ¡a mi sí, por eso me encanta!


Fuente

< GUIRNALDA DE PAJARITAS DE PAPEL >

Te dejo otra original y sencilla guirnalda, en esta ocasión hecho con pajaritas de papel.. ¿qué te parece la idea?, ¿va con tu estilo o quizás es demasiado minimalista para ti?,...


Fuente original Sewing Daisies



Y hasta aquí el post de hoy... ¿te gustan las guirnaldas con elemento decorativo?, ¿qué te han parecido las propuestas aquí?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin