Facebook Twitter Pinterest Instagram Tutorial con un botón y una goma de pelo | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Tutorial con un botón y una goma de pelo

Cómo os imaginaréis va a ser un tutorial muy rápido y sencillo en vista de los pocos materiales necesarios.... de esos que ya sabéis tanto me gustan a mi !

Tutorial con un botón y una goma de pelo




Bien, vamos a ello.... los materiales :

♥ Gomas elásticas

♥ Botones ( nunca, nunca los tiréis, se pueden usar para un montón de proyectos ... son de esos materiales que dan siempre mucho juego ! )


No tenemos más que pasar las gomas elásticas por los agujeros de los botones elegidos ( yo he usado dos por botón, por seguridad más que nada, para que en caso de que se rompa una de ellas la pieza quede sujeta y no se extravíe )


Podemos ayudarnos de una aguja o un imperdible (en mi caso) para pasar la goma elástica más fácilmente a través del botón.


En este caso los botones son "bastante grandes y decorados de por si" así que decidí dejarlos tal cual, aunque podrían adornarse un poco más con algún lazo o cinta...


No me diréis que no quedan genial y que no es una estupenda alternativa a los clásicos lazos, ; )

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

Follow my blog with Bloglovin