Facebook Twitter Pinterest Instagram DIY con una pinza de ropa, un peluche y washi tape | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

DIY con una pinza de ropa, un peluche y washi tape

Como no dispongo de mucho tiempo os traigo un DIY breve que hace tiempo quería mostraros, es de los facilones pero resultones, vamos, de los que a mi más me gustan, ; )

Los materiales, bien sencillos : 

Una pinza de ropa (yo he elegido una de madera, que son las que más me gustan)

Un peluche o cualquier otro juguete o adorno, eso si, de reducidas dimensiones

Washi tape para decorar y dejar la pieza más mona, de un modo cómodo, sencillo y económico





Bien vamos a ello :

1. Decoramos la pinza con washi (yo lo tenía fácil, tenía justo un rollo cuyo ancho le iba como anillo al dedo a la pinza, ya lo veis en la foto)



2. Colocamos la pinza en la parte trasera del peluche (en mi caso fue también bastante fácil, porque el osito en cuestión que veis en la foto tiene un babero incorporado que me venía muy bien para introducir a través de él, en su parte trasera, la pinza sin más)



3. Y ya tenemos lista nuestra pinza para poner sobre ella la foto, tarjeta, mensaje... o lo que se os ocurra y que queráis "tener a mano" en vuestro escritorio.... 


De paso, este DIY me ha venido de perlas para reciclar tanto la pinza (porque desde que está prohibido tender "con vistas a la calle"... y con secadora en casa, en fin, como que no hay mucha opción para este útil.... ) como el osito de peluche ( venía de regalo con la pinza para el chupete... y la verdad que a nuestra nena nunca le entusiasmó tanto a la madre... ja ja )

Por cierto, ya de paso os enlazo este post, en el que ya os adelantaba mi afición por las pinzas de ropa y dónde os mostraba alguna que decoré en su momento para "enmarcar las obras de arte de nuestra peque"... igual os vale para coger alguna idea !!

Y con esto, hasta nuevo post o DIY, ; )

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

1 comentarios:

  1. Un día de estos me animo a probarlo, que tengo algunos peluches pequeños pero sobre todo muchos washi tapes.

    ResponderEliminar

Follow my blog with Bloglovin