Facebook Twitter Pinterest Instagram Si quieres profesionalidad añade tu firma en Gmail | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Si quieres profesionalidad añade tu firma en Gmail


¿Ya tienes creada una firma?, ¿la tienes puesta por defecto en Gmail?,... sino es así no te preocupes, lo haremos ahora mismo, es muy sencillo y le dará una imagen más seria y profesional al blog de Blogger al que tengas asociado ese email.




Lo primero sería crear una firma, puede ser sólo texto o lo más recomendable (texto e imagen), te muestro la mía a continuación para que te de una idea, si aún no la tienes, de cómo puedes hacer la tuya:


Como puedes ver yo tengo en la mía, además del logo del blog como imagen, la url del mismo, así como diferentes formas de contactar conmigo.

Bien, lo dicho, una vez tengas creada la firma para el email deberás ir a «configuración».


Nada más entrar, en la pestaña de «general» verás un apartado de «firma».


Ahí te encontrarás con un menú muy similar al de edición de las entradas de Blogger por lo que poco o nada puedo aportarte a ese respecto si estás medianamente familiarizado/a con el mismo, que entiendo que si... simplemente añade tu texto, imagen, ... y, sobre todo, no te olvides de clicar en la opción correspondiente para habilitar la firma, es decir, en la que figura bajo «sin firma». Una vez hecho esto clica al final del todo, en «guardar cambios» y listo.

A partir de ahora cada vez que hagas click en «redactar» en Gmail verás automáticamente la firma creada... Así de sencillo y útil.

¿Qué te ha parecido la idea?, ¿te animas a crear tu firma y subirla en Gmail?,...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin