Facebook Twitter Pinterest Instagram Cómo personalizar el mandilón de los peques | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Cómo personalizar el mandilón de los peques

Este año te quiero mostrar también cómo he personalizado ya no el mandilón de la guardería sino el del colegio de mi ya no tan peque.

Cómo personalizar el mandilón de los peques


Este año parto de un mandilón ya decorado con motivos de Peppa Pig, por lo que parto con la mitad del trabajo hecho como quien dice.

Lo primero que he hecho ha sido centrarme en lo importante, las letras, para ello me he servido de una regla un lápiz y las he bocetado a mano.



Una vez tengo las letras bocetadas lo que he hecho ha sido repasarlas con hilo, pero no con uno sino con 8 a la vez para que estas queden más gorditas y puedan leerse mejor, si tienes lana también podría valer.




Como ves yo me he decidido a la hora de hacer las letras por un pespunteado, pero puedes hacerlas con cualquier otro tipo de puntada que te encaje.

Una vez tengo puesto el nombre me he animado a quitar el que traía el mandilón, si, como lo oyes, venía con nombre ya, con el de George, uno de los protagonistas del mandilón; para esta labor me he ayudado de una cinta ondulada que tenía por casa.




Y ya puestos, decoré por delante y por detrás el mandilón con la misma cinta ondulada para darle un poco más de «vidilla» al mandilón del colegio de Nerea.



Finalmente añadí un lazo a uno de los muñecos del mandilón para darle un toque más femenino.


El resultado final de este DIY fue el siguiente:



¿Qué te ha parecido?, ¿le das el visto bueno al mandilón de Nerea?, ¿te ha gustado el DIY?...

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin