Facebook Twitter Pinterest Instagram WordPress: cómo subir tu propia cabecera | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

WordPress: cómo subir tu propia cabecera


Si estás un poco familiarizado con el marketing supongo que te sonará eso de «buscar la identidad de tu marca, buscando así la diferenciación con la competencia», sino que te empiece a sonar desde ya pues es clave.





Y para buscar la diferenciación en tu blog qué menos que subir tu propia cabecera, si es posible con logo incluido... ahí van los pasos que debes seguir en WordPress para conseguirlo:

Ir a «mis sitios», «WP Admin».


Seguidamente deberás clicar en la pestaña «apariencia» y «cabecera»; pero ojo, esta opción no te aparecerá en todos los temas o plantillas disponibles, sólo en aquellos que te permita la opción de poder subir tu propia cabecera personalizada en WordPress, que en realidad son la mayoría de los temas o plantillas.


Finalmente deberás hace click sobre «añadir nueva imagen».


Subes o seleccionas la imagen -te recuerdo cómo hacerlo con este otro post- y clicas en el botón de «selecciona y recorta».


Ajustas la imagen (si es preciso, sino clicas directamente sobre «saltar el recorte de la imagen»), para lo que únicamente tienes que clicar con el botón izdo. del ratón, manteniéndolo pulsado, en la dirección adecuada sobre el cuadradito o cuadraditos pertinentes.


Y listo, ya tienes tu nueva cabecera en WordPress.

¿Ya tienes tu cabecera personalizada en WordPress o necesitas ayuda?, si es así te recomiendo que eches un vistazo a algunas de estas cabeceras que pueden lucir estupendamente en tu blog o sitio web en WordPress.

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin