DIY: crea tu propio menaje

Hoy un DIY que hace tiempo tenía en mente, es muy sencillo y útil, sirviéndote además para reciclar algunos objetos que estoy segura tienes por casa.


DIY crea tu propio menaje




Para este DIY únicamente vamos a necesitar estas tres cosas:


  1. Envases de plástico
  2. Bolas de plástico de las máquinas para los peques
  3. Pegamento de fuerte sujeción (preferentemente transparente, no cometas el error mío: cola blanca, ¡queda un poquito feo!)





Lo primero de todo será abrir una de esas bolas que traen en su interior juguetes, obtenidas de esas máquinas que gustan tanto a los peques.




Lo siguiente será pegar al envase una de las partes obtenidas de abrir la bola, preferentemente la que está lisa por fuera y no tiene el rayado (en la foto la parte de la izda, vamos la de color); de esta forma pondremos pie a nuestro envase, pasando de tener un «vaso» a una «copa».













¡Y listo, así de sencillo!, puedes usar estas copas de plástico en el día a día de tu peque o bien dejárselo como parte del menaje de su cocinita, estoy segura de que le encantará ; )

¿Te ha gustado el DIY propuesto hoy?, ¿tienes alguna otra idea para crear el menaje de tu peque?, ¡cuéntamelo!, y si te ha gustado este post no te olvides de compartirlo en tu redes.

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

6 comentarios:

  1. Interesante, me ha gustado. Además de esta forma estamos reciclando. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la idea... normalmente en los DIY que publico reciclo objetos, es que a veces tenemos un montón de cosas por casa a las que no les damos uso, y para estar guardadas acumulando polvo...

      Un saludo

      Eliminar
  2. Una buena idea para cuando tienes una barbacoa, y hay peques. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, no se me había ocurrido la verdad... ¡es que nosotros no somos muchos de barbacoas... ja ja

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste el DIY de hoy, ¡ahora a «sacarle punta» a esta idea! ; )

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin