Facebook Twitter Pinterest Instagram DIY: Personalización de tu reloj | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

DIY: Personalización de tu reloj

De nuevo un DIY project basado en el reciclaje de cintas o tiras de envases que tanto me gustan... ¿te animas a descubrirlo?







Es muy sencillo, para este proyecto únicamente vamos a utilizar estos dos elementos:

♥ Reloj

♥ Cintas o tiras de envases (yo de momento las he visto de color rojo, blanco y amarillo; si quieres otra gama de colores siempre «puedes tirar del truco» de pintarlas con pintauñas)




Para llevar a cabo este DIY tan sólo será necesario que enganches las tiras o cintas de envases una a una alrededor del reloj que quieras personalizar.






Para ello, deberás abrir cada tira o cinta de envase y doblar cada uno de sus extremos alrededor del reloj.








En el caso de mi reloj las tiras o cintas de envases se ajustan perfectamente al mismo manteniendo la doblez original del envase, por lo que el resultado es perfecto.





Cómo ves, con la personalización del reloj consiguirás integrarlo y combinarlo perfectamente con tus looks, eso sí, los colores de las cintas o tiras de los envases son bastante limitados, yo además de rojos tan solo me los he encontrado en blanco, amarillo y creo recordar que en azul.

Por cierto, también puedes utilizar las tiras o cintas de los envases para sujetar el final de la correa de tu reloj.








¿Qué te ha parecido el DIY de hoy?, ¿te ha sido útil?, ¿tienes alguna otra idea para reciclar las tiras o cintas de los envases?, ¡no te «cortes», cuéntamelo aquí abajo!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Qué original, sencillo y divertido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que además es muy socorrido... no sé si fue premonitorio pero esta noche se me rompió la tira que sujetaba la correa de mi reloj... ¡así que tiré de este truco en cuanto me levanté!

      Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que si, y como puedes ver, el resultado es genial ; )

      Un saludo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin