Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Calendarios de Adviento handmade | Café largo de ideas - Decoración, reciclaje, DIY, blogging

Calendarios de Adviento handmade


Aunque vaya un poco justa de tiempo, teniendo en cuenta que ya estamos en diciembre, quiero proponerte varios calendarios de Adviento handmade, son realmente inspiradores y muy sencillos de hacer en la mayoría de los casos: ¡así que no hay excusas, aún estás a tiempo de hacer el tuyo!


Calendarios de Adviento handmade




Empezamos la selección de hoy con tres modelos de calendarios de Adviento realmente espectaculares:


Vía 1, 2, 3


1. Este modelo sin duda me encanta por el colorido y la variedad que trae consigo, es tan sencillo como reutilizar un organizador de pared con bolsillos y llenarlo de objetos navideños de lo más dispares... ¡y por supuesto no has de olvidar colocar una tarjetas o papel con el número de cada uno de los días de Adviento!

2. Los minitubos de cristal dan mucho juego a la hora de llevar a cabo DIYs, si no fíjate en el calendario tan espectacular conseguido simplemente poniendo el número correspondiente en cada uno de ellos y un mensaje en su interior, si además le añades algún motivo botánico harás lucir tu calendario mucho más aún.

3. El clásico de las bolas navideñas siempre funciona, por lo que no podía de dejar de proponerte una versión con las mismas para crear un calendario de Adviento sin duda diferente; si eres de estilo más bien clásico te sugiero colores más sobrios, si en cambio eres más de estilo moderno te sugiero colores más llamativos: ¡tú decides en todo caso!


Vía 4, 5, 6, 7


4. ¿Y qué te parece este peculiar calendario hecho con cajas de cerillas?, más económico y sencillo no puede ser... así que si quieres algo rápido pero con estilo no lo dude:  ¡este es sin duda tu calendario ideal!

5. Si San Francisco está entre tus destinos favoritos no lo dudes y decántate por este fabuloso calendario de Adviento, no tienes más que pinchar en el enlace correspondiente y hacerte con los imprimibles necesarios.

Si prefieres como destino Nueva York, no te preocupes, te dejo también el correspondiente calendario aquí.

6. Un clásico: el hecho a base de pequeños paquetes de regalo... ¡la gracia está en combinar diferentes tamaños y alturas!

7. Las coronas decorativas son una de mis debilidades confesables, así que te dejo el correspondiente calendario de Adviento hecho con forma de corona decorativa... ¿qué te parece la idea?


Vía 8


8. Para acabar una idea de lo más original y especial para cerrar por todo lo alto el post de hoy, ¿no te parece?


Por cierto, si te interesa el tema de los calendarios de Adviento comentarte que estoy preparando un DIY relacionado con ellos que seguramente te interese y te sorprenda... ¡así que estate pendiente porque en nada sale publicado! ; )





¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

9 comentarios:

  1. Buenos días, Arantxa: Qué ideas tan buenas, son ideales para hacer con niños. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      La verdad que sí, a los peques suelen gustarle hacer este tipo de trabajos... ¡a nosotros nos toca ponernos a la faena este finde! ; )

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encantan todos pero (siempre hay un pero :)), el número 1 es mi favorito, para mí Navidad y tradición van unidos de la mano ;)

    Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      El calendario de Adviento 1 da mucho juego sin duda, y es que puedes reutilizar cualquier tipo de adorno navideño que tengas para hacerlo... ¡también es uno de mis favoritos! ; )

      Besos

      Eliminar
  3. Me gustan todos, yo acabo de hacer dos muy sencillos, los primeros que hago, pero estos son espectaculares¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Me alegra que te gusten las propuestas aunque quizás te lleguen algo tarde, como ya has hecho dos... ¿o no?, todo es ponerse con el tercero.. ja ja

      Un saludo

      Eliminar
  4. Que bonitas ideas, muchas gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten las ideas, ¡gracia a ti sin duda por pasarte y comentar! ; )

      Saludos

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin